Hola!!
Alguien de aquí escucha anda ya?
Estoy buscando el tributo a james blunt en español que pasaron la semana pasada
Por más que he buscado no lo encuentro por ningún sitio.
Alguien lo tiene guardado o sabe donde conseguirlo?
Gracias!!
Saludos!!
Alguien escucha anda ya en los 40?
931 7Movido de 'Off-topic' a 'Cine, TV y radio' por GSMspain 24-01-2006 14:04.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
Has mirado si lo han colgado en su web? a veces cuelgan bromas y demas
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
yo toy picao con ese programa, cuando llego al trabajo lo pongo y la verdad que las bromas de isidro montalvo y la prueba de novios son un puntazo junto con las imitaciones y todo eso.
programa divertido pa empezar el dia!!
programa divertido pa empezar el dia!!
Desde Ciudad Real
Escrito 0 0
la mejor broma de novios, la de un muricano (que triste y que verguenza me dio) que se puso a decirle cada burrada a Sandra... que conste que no todos somos asi e? joder
Escrito 0 0
Era de isidro montalvo una q se hacia pasar por un jefe de policia local, y hablaba kon un tio de una moto da lo carlos "yoyas"???
Es la mejor k he escuchado.
Suelo escucharlo casi todas las mañanas y te ries mucho
Es la mejor k he escuchado.
Suelo escucharlo casi todas las mañanas y te ries mucho
Escrito 0 0
fue al primer sitio que fui...
pero nada
quote:
Originalmente escrito por kreach
Has mirado si lo han colgado en su web? a veces cuelgan bromas y demas
fue al primer sitio que fui...
pero nada

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
Yo escucho todas las mañanas Anda ya, pero no se donde lo puedes encontrar. Con un poco de suerte igual encuentras a alguien que lo haya grabado.
Yo quiero escuchar de nuevo a el tio ese que dimitió ayer por antena. bufff que risas me pude hechar jaja.
Salu2
Yo quiero escuchar de nuevo a el tio ese que dimitió ayer por antena. bufff que risas me pude hechar jaja.
Salu2
[[Sanco]]
Volver a Cine, TV y radio