Subir volumen del reproductor con FAR

40.908 46
Escrito   0  0  
Bueno, pues he encontrado la solución a lo que muchos consideramos un problema de nuestros k750/w800. Y es que cuando escuchas algún sonido o ves algun video desde el reproductor/gestor de archivos, el sonido por el altavoz externo es muy flojito.

Bueno, pues he conseguido que suene igual de fuerte que cuando te llaman.

La unica desventaja, es lo mismo que pasa con el tono de llamada, no suena tan "fino" como cuando lo oías desde el gestor, pero bueno yo la verdad es que prefiero que suene alto a que suene "fino".

He probado a oir mp3 con los auriculares, y ahi si que sigue sonando igual de bien que siempre.

Si queréis probarlo, hacer esto:

- Entrar con el FAR Manager en la carpeta "ifs\settings\acoustic" y copiar al pc los archivos "farfield_ring.apf" y "farfield_play.apf" y borrarlos del movil. Una vez en el PC, hacedles una copia de seguridad, por si luego queréis volverlo a poner como antes.

- Luego, duplicar el archivo "farfield_ring.apf" con lo que os quedarían dos archivos "farfield_ring.apf y Copia de farfield_ring.apf".

- A "Copia de farfield_ring.apf", renombrarlo y ponerle "farfield_play.apf", con lo que os quedarían los dos archivos del principio, pero sabiendo que en realidad son iguales pero con distinto nombre.

- Volverlos a poner en el movil, y VOILA!!! Escuchar cualquier tono, video, etc, con volumen mucho mas alto desde el reproductor/gestor por el altavoz externo!!.

Ya me comentaréis que les parece.

Salu2
Escrito   0  0  
Curioso, luego o mañana lo pruebo!

Para que suene más "fino" con bajar el volumen ya se consigue, no? emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo acabo de poner, que diferencia!! emoticon carcajada

Y ahí puedes modificar el volumen del altavoz, llamada, tono, radio...

No veas el p*t* FAR, es la caña emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Pues si podeis subir los archivos modificados eso que nos ahorramos, mas que nada por comodidad...... (que cara tengo) jejejeje emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz
Saludos!!!!

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Habeis probado a editar ese archivo? Yo porque no tengo el cable a mano, si no lo probaba a editar. Puede que dentro tengo algun valor que indique el volumen. Todo es comparan con uno y otro. Si es asi, incluso podriais conseguir aun mas volumen, aunque.. igual petais el altavoz

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
Yo no he probado, pero vamos, que más fuerte? No gracias! emoticon carcajada

ExtreChina so perro! Si solo es borrar dos archivos del movil depues de haber pasado uno, duplicarlo y ponerle el nombre del otro!! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
ExtreChina so perro! Si solo es borrar dos archivos del movil depues de haber pasado uno, duplicarlo y ponerle el nombre del otro!! emoticon sonrisa

emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao Me voy a dormir..... Buenas noches.

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Ermasloko y has probado a oir musica con auriculares? no ha perdido calidad?, es que estas añadiendo volumen a costa de perder calidad.
Probadlo a ver si pierde.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Yo subi el volumen haciendo la modificacion en el settings que hay en el otro post que puse, y sin perder calidad por los altavoces no lo puedes poner a tope
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Tigger, si probé los auriculares, y yo los sigo escuchando igual de bien que antes. A mi me da que el volumen de los auriculares es otro archivo. De todas maneras que alguien lo pruebe mejor, ya que hace tiempo que no escuchaba musica con los auriculares.

Salu2
Volver a SonyEricsson