Subir volumen del reproductor con FAR

40.895 46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
A mi me da que el volumen de los auriculares es otro archivo.
Yo tasmbien creo que es otro archivo.

Yo lo noto igual que antes y no me ha perdido calidad.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
También me he fijado en que avisos que antes eran casi inaudibles, ahora se oyen bastante mas altos, sobre todo el sonido que se oye al apagar el telefono, o el aviso de cuando te pasas escribiendo un SMS y te sale el cartelito de SMS 2. Seguro que habrás mas cosas, si alguien se percata de algo, que lo diga.

Salu2
Escrito   0  0  
joeee kiero bajarme el davinci!!! ke no lo encuentr!!!
Escrito   0  0  
jodé maaaaaaacho!!!, esto suena que se sobra.

Muy bueno esto del far.
Escrito   0  0  
Me tienta poder escuchar más alto por el altavoz externo, pero siempre que no se pierda calidad por los auriculares... Probaremos a ver.

QUOD ME NUTRIT, ME DESTRUIT...
Escrito   0  0  
ishidro, pruebalo y verás que al escuchar por los auriculares no perderás calidad ninguna emoticon guiño Cuando pruebes, nos comentas que tal te ha ido.

Salu2
Escrito   0  0  
Perfecto ErMasLoko, el volumen del altavoz externo aumenta mientras que la calidad del sonido con el manos libre queda intacta. Gracias tienes mi verde!!! emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Y al final!¿? Distorsiona el altavoz¿?!
Y en ese caso tb de comer una parte + de batería no!? emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
si lo pones al maximo de volumen con altavoz externo si que distorsiona pero es que el volumen que tiene es una sobrada, y si, supongo que consumirá mas bateria.
Escrito   0  0  
OK Man!
Thx! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson