Problema Batería LG 8500

13.163 35
Escrito   0  0  
Hola,

Hace unos días me compré el LG8500.

En las primeras cargas (un par de ellas), la batería me duró unos 4 o 5 días haciendo un uso normal, pero desde hace unos días, la batería me dura apenas dos días. Tengo desactivado el 3G y el Bluetooth. El uso que hago del móvil es normal, tirando a bajo.

A alñguien le pasa lo mismo? Es motivo suficiente como para llevarlo a la tienda dónde lo compré?

Debería llevarlo a la tienda o al servicio técnico?

Gracias y un Saludo.
Escrito   0  0  
No se cuanto hablarás, eso es fundamental...

A mi hablando bastante me dura dos días, y cuando hablo poco, digamos solo 15 minutos diarios, me dura unos 4/5 días. (Sin apagarlo por las noches).

Es dificil decirlo a ciencia cierta pq no solo hablo, tb le meto canciones o videos o mando mensajes... en general usandolo bastante estos días lo cargo cada dos días, antes de que se le vaya la ultima raya.

Más o menos.

Si casi no hablas, ni andas con él, y solo dura dos días, no es normal, yo pediría que me dieran una batería nueva.
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que me duraba a mi al principio, unos 4 o 5 dias. Pero por ejemplo hará una hora que se me ha acabado la batería y lo cargué ayer! Y lo apago por la noche!

Habré hablado como mucho y tirando por lo alto 15 o 20 minutos y ni he jugado, sacado fotos....la carga de ayer la hice a través del usb por si así mejoraba, pero veo que nada.

Hace 3 semanas que lo compré. ¿Sabes qué procedimiento tengo que seguir para que me cambien la batería?

Muchas Gracias
Escrito   0  0  
Ni idea sobre el procedimiento, yo haría una visita a la tienda donde lo compraste, y además llamaría al nº del servicio técnico de LG (que te viene en las instrucciones, al final de la parte en español donde la garantía si mal no recuerdo).

Explica en los dos sitios esto mismo de que has hablao 15 minutos y se te acaba la batería, eso no es de recibo.

Suerte!
Escrito   0  0  
Yo llevo con el movil desde el Sabado. Lo puse a cargar toda la noche (1ª carga), y estube trasteando todo el Domingo y el lunes. Por la tarde se me apago y lo puse a cargar hasta que me puso carga completa o algo asi (2ªcarga). Ayer empece con el por la mañana y trastee poco con el pero trastee y hice 3 llamadas de unos 4 o 5 minutos, por la noche lo he apagado y hoy por la mañana lo sigo teniendo a tope de bateria. Tambien tengo puesto la iluminacion del teclado y pantalla al minimo (10 segundos), sin el bluetooth y sin el 3g.
No se si te habra servido de ayuda, porque llevo "na" con el movil pero te respondo porque parece que somos pocos los que tenemos este movil por aqui y asi me doy a conocer que yo tambien lo tengo.
Saludos.

Pd. Pregunto:¿Le habeis metido algun jueguecito ya al movil? ¿Le vale cualquiera que sea Java y tenga la misma resolucion de pantalla que el nuestro? Gracias.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Escrito   0  0  
Hola, por lo menos hay alguien más con este movil....

A mi al principio me duraba entorno a 4 dias, pero ahora cada vez me dura menos.El lunes lo cargué con el usb por la mañana, me duró hasta ayer martes por la tarde.

Lo puse a cargar el martes por la noche y a la hora y media me ponía "carga completa" así todo lo he dejado hasta esta mañana, ahora mismos ya solo me quedan dos rayas y tengo todo apagao y habré hablado 5 min con él.

Mañana intentaré llevarlo al servicio técnico de movistar, a ver que me cuentan, miedo me da.....

Ya os diré qué tal.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
¿k tal con la bateria te han dado alguna solucion?
Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Escrito   0  0  
Lo he llevado al servicio técnico de Movistar el viernes. En teoría solo tardan una semana....

Ya veremos que le hacen. La última carga no me duró ni un dia y apagándolo por la noche.
Escrito   0  0  
Que vergüenza que no te hayan dao una bateria nueva directamente es evidente q es eso...
Escrito   0  0  
Pues si...

Volver a Lg