Prueba: Audi Q7 3.0TDi

384 9
 #1
Escrito   0  0  
pues a mi este SUV me parece increible,para mi deja detras a sus competidores alemanes mas directos ( X5,clase M, y su hermano Touareg) solo superado por el cayenne ( algo increible si se quiere un SUV gasolina, ya que no hay, ni se esperan, versiones diesel).

Aqui unas fotos de esta maravilla,que poco a poco se va viendo mas por las calles, y cada dia me gusta mas.

Sin duda, si me comprara un SUV y hubiera de ser diesel, el Q7 era la mejor opcion.

Venga chic@s a disfrutar de esta maravilla:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Prueba: Audi Q7 3.0TDi


Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
hombre en el Q7 aun he podido subirme, en el touareg si, y conducirlo ( el 2.5TDI y el 4.2) y son una pasada, pero como el Q7 ( ya digo, a falta de probarlo....) creo que me quedo con este ultimo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
hombre la verdad que por ciertas calles,el touareg, me daba algo de miedo pasarlo. algo estilo Q7 ( ya digo que no lo he conducido, pero si visto en verdad) o un hummer no pasan, pero son calles muy contadas.

se a lo que te refieres jorgito.

como estas tio? mejor de lo tuyo?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
me encantan estos dos todoterreno. Un compañero del trabajo ya le queda poco para comprarse su touareg

todavia no he visto ningun Q7
 #7
Escrito   0  0  
a mi me gusta más el tuareg v6 3.0tdi... mais barato y menos aparatoso...



p.d. intenta pasar con el q7 por algunas calles del centro de sevilla xDDDD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
Esta noche he visto un Q7 gasolina y buah, precioso, pero yo como dice jerez, me quedo con un touareg 3.0 TDi

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
estos coches seran muy bonitos, mucho espacio... pero tienen grandes pegas, el parking¡¡¡ necesitas lo menos 300cv para q ande decente, un peso descomunal, una inercia impresionante, mucho tiempo de frenada... mucho mejor un audi all road eso si hay q reconocer q el q7 me encanta de diseño por mi parte un 10¡¡ pero q pesara 2.5 toneladas?

tratos ok: davyd15, salvinec, joanmic, manu234
 #10
Escrito   0  0  
Cuanto vale el bicho(Q7)??

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Volver a Motor