Que coche hibrido me recomendais?

1.219 10
 #1
Escrito   0  0  
Que coche hibrido me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
hoy en dia...ninguno, se habla muy bien del prius, he puesto varios posts de una prueba que le han hecho los amigos de km77 y lo ponen muy bien, pero no se, creo que tiene que avanzar mucho la cosa, yo no me compraria ninguno ahora, esperaria.

saludos.

PD: para nada estoy en contra de los híbridos, creo que tienen mucho futuro, pero en el futuro.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
El Prius ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
En Km77 le están haciendo una interesante prueba de largo recorrido al Prius, puedes mirar allí las cosas buenas y malas que le van sacando.

Yo por lo poco que he visto coincido con APM en que los híbridos aún tienen que madurar.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Paa mi no es que sea el mejor, sino que no conozco ningun otro... ¿que alternativas hay?

Por hibrido ¿se etiende solo como mezcla entre gasolina-electrico?

Es que sé que Saab sacó n 9-5 para gasolina-etanol, al igual que renault que sacó un clio sedán de etanol para el mercado brasileño (mayor o segundo productor de etanol del mundo, no lo recuerdo)

Cuando hablo de etanol me refiero a los alcoholes vegetales, no se si lo estoy diciendo bien, que estas historias no son mi fuete emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
El ima de honda es el otro, pero no es demasiado recomendable. Yo me decantaria por el Prius y luego tienes ventajas en el impuesto de la matriculacion y luego puedes aparcar en cualquier zona azul...

su consumo en ciudad es brutal, en los demas es modesto.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
yo el prius por sencillez del motor.
 #9
Escrito   0  0  
y xq nadie dice un lexus? emoticon ummmmm

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor