Tengo un problema con perluki

7.685 104
 #1
Escrito   0  0  
bueno en realidad, lo tiene al conmigo, y yo con m5500 en relación a un movil que se sorteo y que me toco a mi, me lo envió, yo se lo vendí a perluki.
Lo recogí en correos el viernes 22-06-07 a las 14 HORAS y se lo envié por MRW, a las 16:30 horas, ni siquiera encendí el movil, y el sabado, en cuanto le llegó me envia un privado, diciendo que no funciona, que ni carga ni enciende.

tiene toda la razón del mundo en reclamarme a mi, (ya que yo se lo he vendido) pero creo que tambien yo tengo toda la rázón del mundo en reclamarle a m5500.

a continuación pondré toda la relación de privados que estamos teniendo para que cada uno tome las notas que crea necesarias

SALUDOS

 #2
Escrito   0  0  
perluki




Registrado: Sep 2004
Mensajes: 2428
Re: k810
hola,me acaba de llegar el movil,comentarte que no estoy nada contento,el movil lo acabo de poner a cargar y no carga la bateria,la factura no esta,tiene bastantes rayitas en la pantalla y dos picadas en las esquinas de arriba,lo de las picadas y las rayitas aun lo podria pasar pero que no tenga factura y que el movil no se encienda no me convence nada,ya me diras,voy a seguir probando a ver si consigo encenderlo


23-06-2007 10:46 Información | Buscar

 #3
Escrito   0  0  
perluki




Registrado: Sep 2004
Mensajes: 2428
Re: k810
voy a llamar a algun forero de zaragoza a ver si los localizo para que vean tambien el estado ellos y veas que no te estoy mintiendo en nada,espero una solucion,por cierto el movil sigue sin cargar ni con el cable usb

 #4
Escrito   0  0  
Yo vi el telefono en manos de m5500 justo antes de que te lo enviara, y puedo confirmar que estaba 100 % operativo.

Saludos

~ Madrid ~
 #5
Escrito   0  0  
yo lo vi tambien el dia antes del sorteo, que fui yo quien le animo a hacerlo, e iba perfectamnete 100%%%%%

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #6
Escrito   0  0  
el movil proviene de este sorteo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5497...810i-libre.html

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakaro24
yo lo vi tambien el dia antes del sorteo, que fui yo quien le animo a hacerlo, e iba perfectamnete 100%%%%%

no lo dudo, ni lo he dudado en ningún momento,

pero creo que el movil en el transporte no se puede haber jodido no ???


SALUDOS

 #8
Escrito   0  0  
No. Por lo tanto alguien miente en todo este trato.

Saludos

~ Madrid ~
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo ya te he comentado q el movil funcionaba perfectamente, se lo compré a poyerete el lo usó durante 20 dias y yo una semana y perfecto y en cuanto reciba la factura q este me ha enviado te la envio para que lo solucioneis lo llevais a un SAT q os lo miren y listo un saludo.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #10
Escrito   0  0  
Jezar70, ¿ A ti te funcionaba el movil cuando lo rebiste de m5500 ?

Saludos

~ Madrid ~
Volver a Incidencias