Yoigo me ha convencido con su nueva politica de precios. y voy a portar mis 2x1

6.078 33
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando precios desde el principio y me gusta la iniciativa de esta empresa para cambiar las cosas.

Voy a portar mis 2x1 duadas con sus promos amigo sin limite de minutos ya que es la primera promo amigo que sacaron pero aun asi las porto igualmente sin miramientos.

El precio de internet no tiene precedente alguno en este pais.

Las tarifas me encantan.


Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
cada vez somos mas..yo encantado asi podre llamar gratis a mas gente
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena¡, yo también he portado mi línea principal, junto con toda mi familia, y mis amigos van poco a poco.

Tarifas sin precedentes en todos los ámbitos, tanto llamadas, como mensajes e internet.

Ya nos contarás que tal es ser yoigger.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la bienvenida emoticon guiño

Pronto voy a ser un Yoigger mas junto a mi familia y no pocos amigos.

Antes probe una prepago para ver que tal navegaba y en llamadas y en todo y me ha encantado.

Es una pasada conectarse con 3G y sin preocupaciones de si tantos datos por aqui o si tantos datos por alla emoticon sonrisa

Ya estoy deseando empezar a quemar baterias.

 #5
Escrito   0  0  
Quema baterías, es una buena descripción para explicar a la gente que es Yoigo.

Porque las puedes quemar llamando por 12 ctmos,o navegando por 1,20 €, agotarla completamente.

¿Alguna compañía puede decir algo al respecto?, con las otras los móviles duran más, pero es porque tenemos miedo, a que cuanto antes se gaste la batería más nos gastamos, con Yoigo ésto no pasa.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Quema baterías, es una buena descripción para explicar a la gente que es Yoigo.

Porque las puedes quemar llamando por 12 ctmos,o navegando por 1,20 €, agotarla completamente.

¿Alguna compañía puede decir algo al respecto?, con las otras los móviles duran más, pero es porque tenemos miedo, a que cuanto antes se gaste la batería más nos gastamos, con Yoigo ésto no pasa.

Salu2

jeje emoticon emocionado

Ya veremos a ver si Yoigo se anima con el nuevo lema de quemas baterias.

Ahora dejare de llevar varios moviles encima y llevare una segunda bateria en la retaguardia.

Hablar horas con los numeros principales de otras personas y conectarme a internet todo el dia este donde este casi no tiene precio con Yoigo (me ha salido otro lema) emoticon sonrisa

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Jaja, yo haré llegar el lema.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Jaja, yo haré llegar el lema.

Salu2

Gracias

Me sentire orgulloso de ver mis palabras forman parte de Yoigo y sus/mis nuevos lemas emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
error, conserva una 2x1 y así llamarás al resto (no yoigos) más bataro que con yoigo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
error, conserva una 2x1 y así llamarás al resto (no yoigos) más bataro que con yoigo
Gracias por el consejo.

Eso me saldria mejor con la tarjeta joven que si tengo a partir de las 16 pero es igual, solo quiero un numero y sera de Yoigo. para no complicarme ya mas la vida que ya me tiene muy quemado el tener tantos numeros.

Volver a Yoigo