Reclamar factura de mas de 6 meses

4.247 11
Escrito   0  0  
¿Hay alguna forma de raclamar todas las facturas desde 06-2008 a 07-2007?

Por un error de Movistar la activación del Uno Familiar no se realizó correctamente y ha estado facturandose mal.

Como tengo eFactura y no funciona muy bien, la verdad casi nunca va pues pasaba del tema pero revisando el consumo del me di cuenta del error, y accediendo a la factura del mes anterior tambien, llame para reclamar y me dijeron que era imposible porque el error es de hace más de 6 meses.

A causa de esto, no puedo reclamar ni las facturas de los ultimos 6 meses ni nada.

¿Alguna solución?

Gracias.
Escrito   0  0  
Mmmm, reclamar facturas de hace 6 meses es bastante jodido. Pero reclamar una factura de ahora o del mes pasado no. Aunque el error fuese de antes. Pero vamos, para que durante meses no se aplique uno familiar.. me da que no todas tus líneas están en uno familiar.
Cualquier cambio hecho en los datos de la línea están registrados en el 609 (lo digo porque si estaban incluidas en uno familiar y por un cambio de contrato se separaron las líneas eso lo ven, así que lo puedes reclamar)

P.D. No sé si me he explicado bien...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Mmmm, reclamar facturas de hace 6 meses es bastante jodido. Pero reclamar una factura de ahora o del mes pasado no. Aunque el error fuese de antes. Pero vamos, para que durante meses no se aplique uno familiar.. me da que no todas tus líneas están en uno familiar.
Cualquier cambio hecho en los datos de la línea están registrados en el 609 (lo digo porque si estaban incluidas en uno familiar y por un cambio de contrato se separaron las líneas eso lo ven, así que lo puedes reclamar)

P.D. No sé si me he explicado bien...

Puedes consultar en qué fecha se activó la tarifa de contrato que tienes vigente y cómo se hizo... Si fue a través de locución, una llamada al 609... Por ahí pueden comprobar si hubo un error por su parte o no hubo error. Si el trámite del uno familiar lo hiciste en una tienda, es posible que no lo gestionaran correctamente. (sic....)

Un saludo
Escrito   0  0  
Bien, entiendo:

Yo llamé para activarlo e incluir el fijo una semana después de que se realizara la primera portabilidad, creo recordar que me llegó un sms con el numero añadido y todo.

Ahora, según decís puedo reclamar lo de estos 6 meses anteriores.

Bueno, pues si hay algo más que me podais decir o hacer alguna recomendación estaré muy agradecido.

De todas formas, muchas gracias.
Escrito   0  0  
Yo es que lo que diría sería: dí de alta uno familiar y no se me está tarificando correctamente.

¿No se te aplica del móvil al fijo, no? si tienes las facturas en alguna de ellas te tiene que aparecer el cargo de 3€ por nº incluido en uno familiar. Y si a ellos les dices en qué factura te cobran esos importes pues mejor.

Escrito   0  0  
puedes seguro, yo reclamé una a telefónica después de 1 año y 2 meses (por problemas familiares) y sí m devolvieron los 14€, ahora claro q los amenacé q m daba miedo a mí
Escrito   0  0  
Para ahorrarte discusiones inútiles y pérdidas de tiempo por teléfono, mejor manda un correo directamente a Movistar o vete a la OMIC. No te olvides de incluir en el sobre todas las pruebas!

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djchris
Para ahorrarte discusiones inútiles y pérdidas de tiempo por teléfono, mejor manda un correo directamente a Movistar o vete a la OMIC. No te olvides de incluir en el sobre todas las pruebas!

Saludos!

Para reclamar tendrá que hacerlo con algo concreto, es decir, tener constancia de lo que denuncia.
Mejor que mandar un correo sería pedir hablar con un superior y presentar reclamación por escrito.
Respecto a decir: No se me factura correctamente Uno familiar, le van a pedir, seguramente, que detalle las llamadas que se le cobran mal. De todos modos, es una opción interesante también.

Un saludo
Escrito   0  0  
Como una de las cosas que me recomendasteis fué enviar un correo, lo hice puesto que no custa nada de tiempo y esto es lo que me respondieron:

Le informamos que con fecha del mes de Agosto del 2007
como usted indica lo que solicito y se aplico en factura fue la inclusión de su, línea 6xxxxxxxx y un teléfono fijo pero no se incluyo una tercera línea a su nombre porque todavía no se había tramitado la portabilidad a Movistar, fue realizada el
xx/10/2007, si desea beneficiarse de las ventajas del modulo Uno Familiar debe incluir todas las líneas en el mismo.

No sabía que para que funcionase debian de estar todas, no me era necesario y no lo hice.
Ahora realizaré lo de la reclamación por escrito.

Muchas gracias a todos.
Escrito   0  0  
No comprendo. A ver, tienes 2 líneas móviles y un fijo. Los 3 los querías poner en uno familiar. Bien, cada vez que incluyes un nº recibes el mensaje de confirmación (de hecho creo que lo has dicho anteriormente) y en la factura aparece el cargo de 3€ por cada nº incluido en uno familiar.
Si sólo tienes un móvil y el fijo te beneficias de las llamadas de ese móvil al fijo. Eso es lo único que podrías reclamar.

Volver a Movistar