Camaron!!! 37 mpx. ¿20.000€?

1.078 13
 #2
Escrito   0  0  
A saber lo que costara, pero con esta camara puedes hacer fotos de rayos X por lo menos...37MPX la virgen xD
Me recuerda a la pagina que vi un dia de una foto hecha a 1GPX
Menuda pasada.
 #3
Escrito   0  0  
¿37 Mpx? Eso qué es, ¿para hacer vallas publicitarias? ¿Para qué quiere alguien una cámara de 37 Mpx?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿37 Mpx? Eso qué es, ¿para hacer vallas publicitarias? ¿Para qué quiere alguien una cámara de 37 Mpx?

+1, si mal no tengo entendido los megapixeles, es para que no salgan pixeles, al hacer ampliaciones, creo recordar que 8 megapixeles era una persona de cuerpo entero, a tamaño natural, lo digo de memoria.

lo importante son las lentes, y los isos... mi reflex de carrete hace mejores fotos que muchas de 10 megapixeles.

saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Este tipo de maquinas se usa mucho para publicidad, y también para moda. Por lo demás lo veo un engorro. 10-15 Mpx te dan la resolución más que de sobra para cualquier fotografía, y no tienes que andar llevando almacenaje para esa bestialidad. A parte de que con lo que vale eso te compras tras Canon 1Ds Mark III de 21 Mpx.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #6
Escrito   0  0  
Aparte que si es de 35mm no sé yo cómo será la calidad de las afotos.

N97...
 #7
Escrito   0  0  
Es una camara de formato medio, por supuesto dedicada al sector profesional y el precio sera mayo de 20000 euros seguramente.
Las camaras de formato medio utilizan una pelicula de 120 mm en lugar de los 35mm habituales, por eso no es nada extraño que para sustituir la pelicula necesiten tantos Mp.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Aparte que si es de 35mm no sé yo cómo será la calidad de las afotos.

Normalmente este tipo de maquinas ya suele usar el medio formato. Aun no hay ninguna, que yo sepa, con formato Full Frame (35 m/m) que llegue a esta resolución.... pero que a la velocidad que va esto tampoco dudo que la haya en brebes!.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Esta: Hasselblad H2D-39 ...y unos 32.000 €
 #10
Escrito   0  0  
Camaron!!! 37 mpx. ¿20.000€?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents