Sony T700

549 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

voy a comprar esta increible camara ultracompacta de regalo de navidad para mi chica y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. No he encontrado ninguna comparación respecto a la T300, aunque solo veo diferente el diseño,el tamaño y la memoria interna (esta tiene 15Mb enfrente los 4G de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Otra diferencia a favor de la T300 es el zoom optico, que es de x5 vs el x4 de la T700, aunque si queremos zoom, ya tenemos la reflex. Otro aspecto relevante es que la T300 no es el último modelo (lo sacaron a la venta hace un año).

Respecto a la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se aprecian también diferencias en cuanto al diseño externo (tiene una pantalla inferior: menor tamaño pero también menos claridad de imagen) y no lleva memoria interna de 4Gb, factor importante ya que las memorias de sony me saldrian por 30€, con lo que se plantan en un precio casi similar.

Bueno, solo deciros que, aunque sea para ella, el uso será compartido (viajes, salidas con los amigos) con lo que buscamos máxima portabilidad, aunque somos exigentes en prestaciones y diseño.

Finalmente, el tema precios, me saldrian la t77 por unos 200€, la t300 por unos 240€ (falta incluir memorias, que salen sobre unos 30€) y la t700 por unos 280€.

Que opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve mirando estas cámaras porque el diseño de ellas me encantaba pero tras leer unas cuantas review las descarté por completo. Son estéticamente las mejores (para mi gusto) que hay pero técnicamente deben ser de lo peor. Echa un vistazillo por reviews extranjeras y veras lo que te comento emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
hola!

yo ando buscando estas camaras por todos los lados comparando precios,¿donde te salen a esos precios 4L?? ahh y decirte que a mi me encantan esos dos modelos y no estoy mirando otros, la veo de las mas completas y esteticamente guapisimas.para mi las sony es de lo mejorcito que hay. lo unico que yo en los sitios que estoy mirando por internet y tiendas fisicas, la t700 me sale cerca de 100 euros mas cara y para mi opinion que no merece la pena valiendo una memory de 4gb 30 0 40€ por que dentro de lo que cabe son iguales.

NEKANE81 entonces que quieres decir que no son de lo mejorcito que hay o que?? que camaras ves mejores siendo del mismo estilo???

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Yo estuve mirando estas cámaras porque el diseño de ellas me encantaba pero tras leer unas cuantas review las descarté por completo. Son estéticamente las mejores (para mi gusto) que hay pero técnicamente deben ser de lo peor. Echa un vistazillo por reviews extranjeras y veras lo que te comento emoticon triste

Nekane, he leido ya algunas reviews en ingles y en español, y bueno, si que es cierto que las dejan como unas camaras de (solo) diseño sin apenas recorrido en cuanto a jugar con los parámetros, pero es que precisamente ese es el uso que le queremos dar: salir por allí con los amigos/ conciertos/ camara secundaria en viajes...apretar un botón y hacer la típica autofoto, sabes?

Para captar la esencia de un paisaje, ya tenemos una reflex en casa, que sin duda no la cambiamos por ninguna de las compactas del mercado emoticon sonrisa

Tu al final cuál te compraste?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
hola!

yo ando buscando estas camaras por todos los lados comparando precios,¿donde te salen a esos precios 4L?? ahh y decirte que a mi me encantan esos dos modelos y no estoy mirando otros, la veo de las mas completas y esteticamente guapisimas.para mi las sony es de lo mejorcito que hay. lo unico que yo en los sitios que estoy mirando por internet y tiendas fisicas, la t700 me sale cerca de 100 euros mas cara y para mi opinion que no merece la pena valiendo una memory de 4gb 30 0 40€ por que dentro de lo que cabe son iguales.

NEKANE81 entonces que quieres decir que no son de lo mejorcito que hay o que?? que camaras ves mejores siendo del mismo estilo???


Kedex, a mi me las consigue un amigo de mi hermano, que trabaja en la Sony por ese precio. Las he visto en Mediamarkt aunque como tú dices, a un precio netamente superior (la t700 a 369).

Sí que es cierto que a nivel características, la diferencia entre t77 y t700 no justifica netamente la diferencia de precio, aunque te puedo decir que la diferencia en los colores de pantalla (por no hablar del tamaño de esta) es significativa.

Pero pensandolo en frio, si al precio comentado de la t77, le añadimos los 30 o 40 de la memory, entonces la diferencia entre camaras se reduce a unos 40€...que bueno realmente hacen plantearselo a uno.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
una review completa en español de esta camara Debes estar logueado para poder ver los enlaces., puede que me la pille, tiene buena pinta y no tengo camara de fotos