Buenas,
Creo que me voy a poner esa ultima rom que han sacado con manila 2D que comentais por ahi pero antes de eso tengo unas dudas.
1º- Da igual que version de movil tengas que puedes ponerte la rom que quieras?
2º- Tiene que estar en modo USB o en modo sincronización? (supongo qe la 2º opcion)
3º- Los drivers del modem samsung los tengo que tener instalados antes de que ejecute la rom autoinstalable?
4º Una vez instalada la ROM, el SPB mobile no sirviria para nada no?..
Gracias
Precauciones antes de cambiar ROM (dudas)
2.523 9
Escrito (Editado ) 0 0
1 - es una rom para tu movil, esa es del omnia. si no tienes claro ni eso no cambies la rom
2 - sincronizado con el active (4.5)
3 - debes tenerlos instalados antes
4 - ni idea xD, yo me instale la version sin manila
yo cambie la mia hace 2 dias y andaba acojonado, sigue al pie de la letra la guia de htcspain.com y no tendras problema
quote:
Originalmente escrito por dacamo82
Buenas,
Creo que me voy a poner esa ultima rom que han sacado con manila 2D que comentais por ahi pero antes de eso tengo unas dudas.
1º- Da igual que version de movil tengas que puedes ponerte la rom que quieras?
2º- Tiene que estar en modo USB o en modo sincronización? (supongo qe la 2º opcion)
3º- Los drivers del modem samsung los tengo que tener instalados antes de que ejecute la rom autoinstalable?
4º Una vez instalada la ROM, el SPB mobile no sirviria para nada no?..
Gracias
1 - es una rom para tu movil, esa es del omnia. si no tienes claro ni eso no cambies la rom
2 - sincronizado con el active (4.5)
3 - debes tenerlos instalados antes
4 - ni idea xD, yo me instale la version sin manila
yo cambie la mia hace 2 dias y andaba acojonado, sigue al pie de la letra la guia de htcspain.com y no tendras problema
Mis antiguas reliquias:
One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240
Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
Escrito 0 0
Muchas gracias okirsten
Si, parto de que la ROM es para el Omnia
, lo que pasa que como en algunos routers ocurre, a veces hay que poner una rom anterior a la ultima porque sino peta, pero veo que puedes meter la que te salga del higo jeje
En caso de que no me guste la rom (que lo dudo) y quiera volver a la ROM de vodafone....como lo hago?Se me ha ocurrido instalarme el spb backup que dicen que al restaurar la copia, te vuelve a la rom que tenias...
Si, parto de que la ROM es para el Omnia

En caso de que no me guste la rom (que lo dudo) y quiera volver a la ROM de vodafone....como lo hago?Se me ha ocurrido instalarme el spb backup que dicen que al restaurar la copia, te vuelve a la rom que tenias...
Escrito 0 0
creo que esto va asi:
lo de meter rom anterior creo que es solo en la actualizacion oficial, en estas no hace falta pq no te pide en ningun momento tu rom actual, escoges la ue quieres meter, sigues los pasos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y adelante.
no puedes volver a la rom de vodafone, solo puede volver a una rom de la quetengas la aplicacion, y ni se t ocurra hacer un ack up de una rom y luego metersela a otra rom pq te meteras en un lio.
quote:
Muchas gracias okirsten
Si, parto de que la ROM es para el Omnia, lo que pasa que como en algunos routers ocurre, a veces hay que poner una rom anterior a la ultima porque sino peta, pero veo que puedes meter la que te salga del higo jeje
creo que esto va asi:
lo de meter rom anterior creo que es solo en la actualizacion oficial, en estas no hace falta pq no te pide en ningun momento tu rom actual, escoges la ue quieres meter, sigues los pasos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y adelante.
no puedes volver a la rom de vodafone, solo puede volver a una rom de la quetengas la aplicacion, y ni se t ocurra hacer un ack up de una rom y luego metersela a otra rom pq te meteras en un lio.
Mis antiguas reliquias:
Escrito 0 0
no es cierto, es mas, la opcion de q no cargue cuando le pones el cable creo q ni existe
saludos
quote:
He oido tambien que el movil lo tienes que tener en sincronización pero sin la opción de que cargue la bateria al conectarlo al USB
Es cierto? donde está esa opción para desconectarlo porque no lo he encontrado jeje.
no es cierto, es mas, la opcion de q no cargue cuando le pones el cable creo q ni existe
saludos
Escrito 0 0
bueno y que????
quote:
Ok muchas gracias, pues creo que ya solo queda actualizar....cruzaremos los dedos jeej
bueno y que????
Escrito 0 0
Hola a todos, tengo un Omnia de Vodafone desde hace un par de semanas, y dudo si actualizarle la ROM o no. Tengo algunas preguntas acerca del cambio:
- ¿Merece la pena actualizar la ROM? Es decir, qué mejorías voy a notar con respecto a la ROM actual de VF (XJHH1/BAHH2)
- ¿Perdería a la garantía?
- ¿Es una operación reversible? Es decir, ¿podría volver a instalar la ROM de Vodafone si en un momento dado, por ejemplo, debo llevarlo al SAT?
- ¿Es necesario el Samsung modem... para instalarlo? No consigo poder descargarlo.
- ¿Puede hacerse con windows vista?
Muchas gracias por adelantado.
- ¿Merece la pena actualizar la ROM? Es decir, qué mejorías voy a notar con respecto a la ROM actual de VF (XJHH1/BAHH2)
- ¿Perdería a la garantía?
- ¿Es una operación reversible? Es decir, ¿podría volver a instalar la ROM de Vodafone si en un momento dado, por ejemplo, debo llevarlo al SAT?
- ¿Es necesario el Samsung modem... para instalarlo? No consigo poder descargarlo.
- ¿Puede hacerse con windows vista?
Muchas gracias por adelantado.
Escrito 0 0
1 Desde mas rapidez, hasta menos consumo de bateria. Luego conforme van sacando versiones, se van mejorando cosillas, bugs y eso. Aunque tambien puede aparecer alguno nuevo. Pero lo normal es que vaya a mejor.
2 No que yo sepa.
3 Si.
4 A que te refieres con el Samsung Modem?
5 No lo recomiendan.
2 No que yo sepa.
3 Si.
4 A que te refieres con el Samsung Modem?
5 No lo recomiendan.
Volver a Samsung