Algo de informacion.
Una review: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La forma mas accesible de conseguirlo es movistar(yo personalmente odio las grandes era un defensor acerrimo de yoigo).
Pero eche cuentas y era como pagarlo ha plazos, y ahora tiene una pequeña promocion. La mejor opcion por lo menos para mi es pillarlo con una portabilidad, escogiendo la tarifa plana de 19,90(que hasta final de año seran 9,95 mas 10 euros la de datos(la cual seguramente tendre que ampliar pero no estare obligado)sale por 59 euros.
Creo que esta oferta es solo para compras online aqui:http://www.movilesydispositivos.mov...as-particulares
Comparativas con otros moviles:
-galaxy s vs desire:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-galaxy s vs otros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-galaxy s vs desire vs nexus one: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Decir que no he encontrado ninguna review de rendimiento grafico del galaxy s vs iphone 4. Solo comparativas de pantalla pero el galaxy tiene similar procesador y mejor grafica.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mi opinion personal(no es para nada objetiva XD), Vengo de un omnia el cual me compre libre por un pastizal y no pensaba volver a comprarme ningun samsung. Ya que lo unico que hizo aceptable ese terminal eran las roms que algunos usuarios iban sacando. Intentando que fuera tan bueno como un htc.
Ya me habia decidido por la desire ya que queria un movil con android pero por suerte se retraso la portabilidad a orange y aparecio este pepino con menos gasto mensual y 30 euros mas barato.
Y con la promesa de samsung de subirlo a android 2.2 antes de final de año y no dejarnos tirados.
Ya veremos como se porta movistar con la actualizacion sino tendre que subirlo de alguna rom que salga y cruzar los dedos para que no necesite la garantia, pero quiero flash 10.1 que tengo una cuenta en megavideo que se le cae la baba esperando reproducir esos estrenos, series ... En el movil.
El unico rival que para mi tiene es el iphone 4, pero teniendo en cuenta que es mucho mas caro, que andrioid es la caña y solo llevo 4 dias con el, los problemas del iphone para los zurdos que se quedan sin cobertura y la gran baza de los iphone la pantalla super sensible no creo que deje atras a las super amoled.
Para mi es la mejor eleccion del mercado si se quiere un sistema operativo con infinidad de opciones, sino vas a trastear tanto con el movil el samsung wave por 39 en yoigo es otra gran opcion(es el que tiene mi pareja).
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ENTRE TODOS LE SAQUEMOS EL MAYOR PROVECHO AL DELGADIN.
P.D. No trabajo en samsung