Tutorial revivir S.E. muerto con Aerix

17.238 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues comparto con vosotros este tutorial que he encontrado despues de llevarme un gran susto con mi W715, que despues de intentar liberarlo se me murio, ni encendia ni cargaba ni nada de nada. Al final decir que lo consegui y que funciono a la perfeccion, espero os pueda ser de ayuda como me fue a mi.


Intentare explicar el error mas comun al utilizar aerix :

18:35:25 Server communication…
18:35:33 Phone restarts...
18:35:35 e Device initialization failed
18:35:35 e Close all applications that might be interfering
18:35:35 e Failed!
18:35:35 . The action reported failure
Error code
# A1B4F6A8FF226868

Significa que ciertas aplicaciones o programas que tienes abiertos estan interfiriendo con el aerix.Tiene que hacer el proceso sin tener ningun programa abierto , solo AERIX

En ese momento el telefono no enciende mas , no importa cuantes veces lo flasheen no vuelve a encender.Muchas veces haces el proceso de nuevo y dice successfull
pero el log es muy corto.(Si han liberado antes con este programa sabran distinguir si es corto el log o no.)

Repitan el proceso en diferentes horas del dia y cuando vean que les de un Log completo y comunique con el Servidor correctamente entonces el celular enciende correctamente.!


Este es otro error :

09:02:18 Please connect the phone via USB while holding 2-5…
09:02:18 . The action name is 'Unlock'
09:02:18 . The action started waiting for the user
09:02:28 . The action finished waiting for the user
09:02:28 Connecting via Generic EMP USB Flash Device (USB2) (ver. 2.2.0.2)
09:02:28 Connecting to the baseband...
09:02:28 Entering service mode...
09:02:29 Detected chipset: DB3150 P3A/P3B/R3A
09:02:29 Boot-ed via: ROM
09:02:29 Sending loader...
09:02:32 IMEI:
09:02:32 OTP CID: 52
09:02:32 Product type: Retail
09:02:32 Color: Red
09:02:33 Sending loader...
09:02:37 Server communication…
09:02:39 e Cannot connect to server
09:02:39 e Check server host name and port in the settings
09:02:39 e Failed!
09:02:39 . The action reported failure


vallan a settings o configuraciones si esta en español y miren si tiene puesto el nombre de usuario y la contraseña correcta.

Si todo esta bien , solo tiene que intentar en horas diferentes ya que el problema es que el servidor no esta disponible.!



Un saludo y suerte.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo. Al final lo consegui instalando a mayores los drivers del A2 uploader. Me funciono a la primera!!! A ver si con esto podemos ayudar a la gente..
 #3
Escrito   0  0  
pues esta bien para no pegarte el susto y no saber q pasa!

 #4
Escrito   0  0  
Pues si la verdad es que espero que le sirva de ayuda a la gente porque yo me lleve un buen susto la verdad, cuando vi que no respondia el movil a nada con menos de una hora de vida, XD
 #5
Escrito   0  0  
mi w980 sigue muerto y no se como revivirlo

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #6
Escrito   0  0  
el problema es que cuando me pone reiniciando telefono siempre me acaba dando fallo, pero si me pone apagando telefono me termina perfectamente.
Estoy hecho un manojo de nervios

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #7
Escrito   0  0  
prueba a flashearlo bateria bien cargada verdad?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
prueba a flashearlo bateria bien cargada verdad?

Ya por fin he arreglado el problema he vuelto a instalar todo lo necesario en otro ordenador(el primero xp y el segundo vista) y CERRANDO TODAS LAS APLICACIONES POSIBLES(lo hice en los dos) he conseguido revivirlo y reiniciarlo despues de 4horas.
No tengo ni idea de como se flashea un sonyericson.
Solamente vi muy facil por el tutorial.
El archivo del a2 uploader me lo cierra directamente el antivirus(en los dos ordenadores)

Muchas gracias a todos y verdazo a todo el que me ha animado.

Saludos tranquilos

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
Ya por fin he arreglado el problema he vuelto a instalar todo lo necesario en otro ordenador(el primero xp y el segundo vista) y CERRANDO TODAS LAS APLICACIONES POSIBLES(lo hice en los dos) he conseguido revivirlo y reiniciarlo despues de 4horas.
No tengo ni idea de como se flashea un sonyericson.
Solamente vi muy facil por el tutorial.
El archivo del a2 uploader me lo cierra directamente el antivirus(en los dos ordenadores)

Muchas gracias a todos y verdazo a todo el que me ha animado.

Saludos tranquilos

Me alegro mucho, ahora tomate unas cervecitas y q se te pase el susto.
Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
desactiva el antivirus mientras utilizas el a2uploader yo tengo el nod32 y tambien me avisa asi q tengo q desactivarlo cada vez q lo uso

Volver a SonyEricsson