Tutorial revivir S.E. muerto con Aerix

17.243 27
 #21
Escrito   0  0  
Hola no desesperes, a mi tb me hizo sufrir pero al final lo consegui y todo perfecto. A ver prueba a enchufar el cable usb en los conectores usb que van a la placa del pc, no se si estas usando estos ya o los frontales, pero a veces fallan, te lo digo por experiencia, sino podrias volver a instalar los drivers y el programa por probar, que tb algunos les soluciono el problema, y si aun asi no lo consigues tranquilo y sigue probando que lo conseguiras, ya veras como al final todo se arregla.

Mantenme informado que intentare ayudarte en lo que puea.
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias carmelide, al final lo arregle... me pegue más de 6 horas pero lo arregle pffff

Lo que pasa en ese error que te dice que cierres todos los programas abiertos es lo siguiente:

Lo que hay que hacer es cambiar la entrada Usb del ordenador por otra.

Al meterla en otra Usb lo hacemos con el 2,5 apretados a la vez, entonces nos dira si queremos instalar el nuevo software le decimos que si "desde una lista" entonces seleccionamos la carpeta "Drivers" que biene con el programa "Aerix" le damos a siguiente y ya tenemos bien preparado el Usb para poder usar el Aerix con la nueva entrada Usb.

Ahora solo falta repetir de nuevo el proceso con el Aerix de seleccionar modelo de telf...... y ya no nos saldra más el fallo!!!! emoticon sonrisa

1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
Muchas gracias carmelide, al final lo arregle... me pegue más de 6 horas pero lo arregle pffff

Lo que pasa en ese error que te dice que cierres todos los programas abiertos es lo siguiente:

Lo que hay que hacer es cambiar la entrada Usb del ordenador por otra.

Al meterla en otra Usb lo hacemos con el 2,5 apretados a la vez, entonces nos dira si queremos instalar el nuevo software le decimos que si "desde una lista" entonces seleccionamos la carpeta "Drivers" que biene con el programa "Aerix" le damos a siguiente y ya tenemos bien preparado el Usb para poder usar el Aerix con la nueva entrada Usb.

Ahora solo falta repetir de nuevo el proceso con el Aerix de seleccionar modelo de telf...... y ya no nos saldra más el fallo!!!! emoticon sonrisa

1salu2


emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #24
Escrito   0  0  
Me alegro de que al final lo pudieras solucionar.
 #25
Escrito   0  0  
que no decaiga
 #26
Escrito   0  0  
Holaa he echo todos los pasos para liberar mi w715 y cuando he finalizado el proceso y me a puesto que todo estaba ok, no puedo encender el movilemoticon triste que hago??? el pc no me loi reconoce ni se enciende ni la bateria carga..nada! necesito me ayudeis por favor, os lo agradezco.

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Haz lo que se comenta en este hilo y lo resolveras.
 #28
Escrito   0  0  
TAMBIEN ME SUCEDIO A MI, SE W705 despues de ser liberado quedo KO, el AERIX me lo reconocia en modo ROM lo que me tranquilizaba, pense en hacer un flash pero por inquietudes y respuestas de diferentes foros me abstuve y opte por la solucion mas logica...Lo que sucede cuando se procede a liberar a travez de AERIX es que el servidor al que nos conectamos autentifica mediante la generacion de codigos aleatorios la ejecucion de los comandos y la instalacion de los paquetes que modifican los ficheros del terminal y permiten su liberacion, en ocasiones esta conexion se pierde o no se realiza adecuadamente y 3 ficheros no se cargan por completo lo que ocasiona el estado de "hibernacion" en la queda el terminal, PERO RESPIREN TRANQUILOS, como se ha dicho anteriormente en este foro basta con intentarlo hasta que el servidor este disponible y notaran q a diferencia de lo que han visto hasta ahora enla pantalla del AERIX se cargaran dos paquetes de archivos q les permitiran continuar con la liberacion, ojo no flasheen el terminal ni utlicen el a2uploader porque el imei del terminal cambia con la instalacion del primer paquete y este si se instala aun cuando el terminal este KO...recomiendo, reiniciar router, eliminar drivers usb flash, encender router, descargar los drivers nuevamente y mantenerlos en el escritorio, crear nuevo usuario de aerix e intentarlo nuevamente con el nuevo usuario, recordar con el terminal apagado presionar 2 y 5 al tiempo y conectarlo al pc, les solicitara instalar los driver, utilizan la opcion elegir ruta de instalacion y ubican la carpeta del escritorio, esperen unos minutos y chachan!!!! su terminal corre flamante por un mundo libre.
si oi sirve la info. agradecer por favor. los ficheros que son cargados por AERIX me los reservo y los pantallazos no los considero necesarios, suerte. aqui os dejo un enlace para descargar los drivers Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon emocionado
Volver a SonyEricsson