45 tratos en segundamano.es (43 en mano)
88 tratos en ebay: 70 usuarios diferentes, entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain
161 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, A-Manuel, adolfogb, adrianax, aiandalus, afodita30, ajai, alearro, alexis253, almendron, alvaro_va, arrevo, assbroker, berkko_10, BlindBeat, boweno, breano, brifit, bump (en mano), c 200, caal, cambimba (en mano), cceastur, chaletecom, chelseaoi, chittymb, coyote_po, da1507, dani36, dark_david, darkiano, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, dfd82, domingoros (en mano), dontrueno, dperecas, DremPIX, Durable, ejc002, Ertonio, esechacho, fermin7, FRAN_PEREA (en mano), frankly23, fraybenito, garanmerli, gatocurro, gooool, gordokbron, harry18, hispasad, holly_one, HugoMovil, HyRaNk, imeiunl0ck, Ivan_PF, jassumme, jatumey, javi_qum, jcanjcan, jesus1981, jesus60, jjoaqui, jjrumi, JoakinJo, josellp04, josesatur, juanloly, juanlourei, juanmina87, jultha, karnuz, la_leti_or, landes, laztana10, liberava, LJGH, loban, Lockheart, lolo200, longueiron, lorienweb, lsl, luisgg, lually, LunaXi, Matg, mbc183, melocot, m1sael, milanos, MIMOSONA, mobile007, mostovoi, MNOP, MrGambo, m.perez, nicobellic, oblongo84, ovejadolly, paco09, pacojavi, pathek_, pedja-73, pegasita, pepete_, perfils, pinguin_, pontiac, portgirl, portmov, portaramov, pozii, ppooppii, prtabilida, radek68, rambo3, raspuren, Raziel__, replibac, ribalmu, ringo65, robers55, sabrinikus, Sccrappy, shakira.es, sharprefle, sherryman, Shatya, silentbob9, smoove, sobotta, southblue, split81, Suite, suks, sunavilax, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, titancan70, tno, TODOmobile, tofubcn, tonelo33, toni2014, txemaxx, VaeNKiel, valjaes, VCF_Fan, Viperxxl, wanyz, whiskito, xocotet, xplorer, xuanmanuel, yaselio, zacary, zilverzurf
(y con algunos he hecho más de un trato)

2 tratos en gsmspain:
- Borjasan: razón aquí
- Leon_solo: tardó un mes en realizarme unas recargas en varias líneas. Cansada de esperar, le di mi número de cuenta para que me devolviese el dinero. Me daba largas para devolvérmelo, contándome historias para no dormir de su banco...me dijo que me compensaría por la espera y alfinal lo que hizo fue recargarme lo que le había pedido un mes atrás