Estafa de paypal con el cambio de dolar y euro

23.898 14
Escrito   0  0  
Pues resulta que acaba una puja por ebay de 160.50$ y me aparece: Tipo de cambio de PayPal de 1 EUR = 1,39035 USD el 14 ago 2009. Cuando en realidad esta al 1.43 USD, como puedo reclamar esto? porque pagando segun el cambio de paypal me sale por 115,44€ y como esta el cambio en realidad por 112,24€, saludos y gracias.
Escrito   0  0  
Cada entidad bancaria o empresa fija el cambio que desea. No es el que tu has visto en otra web, sino el que ellos han dicho de marcar para ese momento.
Escrito   0  0  
Tienes cambiar fuente y pagar con tu visa así el cambio lo aplica tu banco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Así es.
Escrito   0  0  
Eso lo lleva haciendo paypal desde que empezaron, ganan con las comisiones y con el cambio, siempre ganan, porque vas a reclamar y pasan de todo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Es que tampoco puedes reclamar ya que se puede aplicar el cambio que quieran. Ni siquiera las casas de cambio aplican el tipo oficial en cada momento sino el que tengan estipulado (el último del día anterior, o x céntimos por encima o por debajo del actual, etc.)

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

Y eso donde lo hago en mi cuenta de ebay o en la cuenta de paypal. gracias.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Escrito   0  0  
De estafa nada, no hay que exagerar ni ponerse por las nubes, pueden aplicar el tipo que quieran de cambio, es totalmente legal, otra cosa es que no estés de acuerdo, pero no nos pasemos con lo de estafa porque aqui no hay ninguna.

Cómo ya te han dicho, cambia la fuente y selecciona tu banco.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
La tengo cambiada y pone lo mismo, yo le llamo estafa, porque si originalmente el cambio esta de una forma y me ponen otra, estan engañandome con el cambio de dinero, no se vosotros si viajais, pero cuando he ido a otros paises si se me aplica el cambio que esta y no el que le dan la gana.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
pero cuando he ido a otros paises si se me aplica el cambio que esta y no el que le dan la gana.

en otros países te puedes encontrar:
- casas de cambio a 0 comisión pero que te aplican cada una un cambio diferente...
- comercios que también te hacen el cambio de la moneda, super desproporcional al que a ellos les da la gana...
- bancos que te aplican un cambio cualquiera, junto con la correspondiente comisión...

así que la verdad, paypal lo que hace está dentro de lo normal emoticon roto2

P.D. El lunes de esta semana aterricé en Birmigham (U.K.) y tenía la necesidad de cambiar a libras. Cambié 20euros en el aeropuerto y me dieron 11 pounds. Y el conversor del moneda de yahoo me lo cambia a 17... ¿Timo en el aeropuerto? más bien es que son unos cabrones todos emoticon diablo