Estafa de paypal con el cambio de dolar y euro

23.900 14
Escrito   0  0  
Hace tiempo que dicen que en México te aceptan euros. Sí claro, aceptan euros... $30, pues 30€. Tú mismo.emoticon sonrisa

Estafa no es, eso que te quede muy claro. Además, piensa que la moneda no se cambia justo en el momento en que tú la entregas. Una casa de cambio tendrá que acudir cada cierto tiempo a su banco y cambiar el dinero, que no tiene por qué estar al mismo precio que cuando hizo el cambio en la tienda. Así que unas veces ganarán y otras perderán (ya se las apañarán para que ganen algo siempre, jeje).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Pues resulta que acaba una puja por ebay de 160.50$ y me aparece: Tipo de cambio de PayPal de 1 EUR = 1,39035 USD el 14 ago 2009. Cuando en realidad esta al 1.43 USD, como puedo reclamar esto? porque pagando segun el cambio de paypal me sale por 115,44€ y como esta el cambio en realidad por 112,24€, saludos y gracias.

Está muy claro en la ayuda de Paypal que aplican un 2,5% de comisión en los cambios de divisas, comisión que, por cierto, es mejor que la de algunas visas de entidades bancarias españolas. Sin ir más lejos la del BBVA por ejemplo, que aplica una comisión del 3% en compras con tarjeta VISA fuera de la zona euro (da igual que sea tarjeta de crédito o débito). Otros bancos te ofrecen una comisión mucho más atractiva como el ING o el Barclays que te cobran un 1% en compras fuera de la zona euro con sus tarjetas VISA.

Si quieres comprobar lo que te digo del 2,5% de comisión de Paypal pincha arriba en AYUDA > TRANSACCIONES > DIVISAS > ¿CUAL ES LA TARIFA DE CONVERSIÓN DE DIVISAS?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
La tengo cambiada y pone lo mismo, yo le llamo estafa, porque si originalmente el cambio esta de una forma y me ponen otra, estan engañandome con el cambio de dinero, no se vosotros si viajais, pero cuando he ido a otros paises si se me aplica el cambio que esta y no el que le dan la gana.
ya pero tambien hay casas de cambian que cobran comision y otras que no cobran, asi que no esperes que paypal te de un servicio sin cobrar, no es estafa, eso no seas catalan que dos eurillos de nada, por 100 y pico de euros cambiados tampoco es que sea muchisimo
Escrito   0  0  
Muchas tarjetas mastercard la de ibanesto por ejmeplo no cobra comision por canvio de divisa

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
Aquí entran 2 factores:
- VISA aplica un cambio diferente al real. Para verlo se puede consultar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Aparte, tu banco puede aplicar en la tarjeta un % de incremento sobre el cambio oficial de VISA - en la página lo puedes poner para que te calcule.

- Si tienes por defecto que el cambio lo haga Paypal, tengo entendido que aplican una comisión que puede llegar al 3,5%

SOLUCIÓN:
- Poner en paypal que quieres pagar en la divisa original
- Tener una tarjeta que cobre poco o nada por pago en otra moneda

- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP

100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...