¿Limitar consumo contrato Pepephone?

16.218 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿Es posible limitar el consumo en un contrato de Pepephone?
Por ejemplo, decirles que no quiero gastar más de 10€ al mes y que cuando llegue a 10€ no me dejen llamar aunque si recibir llamadas.
 #2
Escrito   0  0  
No


Saludos
 #3
Escrito   0  0  
pues ni idea pero si te enteras comentanos.
 #4
Escrito   0  0  
fran1 se me adelanto. alto y claro jeje.
 #5
Escrito   0  0  
yo llame al SAC hace unas semanas para preguntar eso mismo y la respuesta es que NO se puede
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo, y un consiguiente mail que lo "estudiarán"...´

Creo que por ley deberán establecerlo en un tiempo. A veeerrr, que apuraran al máximo!

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #7
Escrito   0  0  
si deberian esta bien para no tener sorpresas desagradables
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es qe aluciono emoticon sonrisa
O sea, qe la responsabilidad de tu consumo quieres qe la tenga el operador telefonico?

Mira, asi a lo gratis te comento: si no quieres gastar en telefono no lo uses. Facil, verdad?
Si no sabes ser responsable de tus actos mal vamos.

Por cierto, en pepephone tienes la posibilidad de usar prepago. No es tan ventajosa, pero tu mala cabeza tiene un precio emoticon sonrisa

pd sobre lo de evitar sustos... qe sustos teniendo una web qe te informa en todo momento de las llamadas/consumos qe haces? es tan facil como ir mirando y cuando lleves 9€ saber qe tienes qe dejar de llamar.
Y si no puedes.... se responsable y vete a algun sitio donde puedan ayudarte con terapia pq estas enferm@
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vjinete
La verdad es qe aluciono emoticon sonrisa
O sea, qe la responsabilidad de tu consumo quieres qe la tenga el operador telefonico?

Mira, asi a lo gratis te comento: si no quieres gastar en telefono no lo uses. Facil, verdad?
Si no sabes ser responsable de tus actos mal vamos.

Por cierto, en pepephone tienes la posibilidad de usar prepago. No es tan ventajosa, pero tu mala cabeza tiene un precio emoticon sonrisa

pd sobre lo de evitar sustos... qe sustos teniendo una web qe te informa en todo momento de las llamadas/consumos qe haces? es tan facil como ir mirando y cuando lleves 9€ saber qe tienes qe dejar de llamar.
Y si no puedes.... se responsable y vete a algun sitio donde puedan ayudarte con terapia pq estas enferm@


Has dejado claro que vas “sobrao” de modales y educación pero decirte que la pregunta de -Smile- no será tan descabellada cuando muchos operadores ofrecen este servicio, además si te roban el teléfono un sábado por la noche me cuentas tu como controlas lo que pudiera gastar el que se lo encuentre.

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vjinete
La verdad es qe aluciono emoticon sonrisa
O sea, qe la responsabilidad de tu consumo quieres qe la tenga el operador telefonico?

Mira, asi a lo gratis te comento: si no quieres gastar en telefono no lo uses. Facil, verdad?
Si no sabes ser responsable de tus actos mal vamos.

Por cierto, en pepephone tienes la posibilidad de usar prepago. No es tan ventajosa, pero tu mala cabeza tiene un precio emoticon sonrisa

pd sobre lo de evitar sustos... qe sustos teniendo una web qe te informa en todo momento de las llamadas/consumos qe haces? es tan facil como ir mirando y cuando lleves 9€ saber qe tienes qe dejar de llamar.
Y si no puedes.... se responsable y vete a algun sitio donde puedan ayudarte con terapia pq estas enferm@


Joder como anda el patio. A mi me da igual la opcion de control de gasto, pero puede haber gente que le venga bien, por su perfil de usuario.
Ademas si te roban el movil fuera del horario del Sac, no te podrian chulear mas de 10 euros.
Saludos

Me pillaste contestando parecidoemoticon guiño
Volver a Pepephone