¿Limitar consumo contrato Pepephone?

16.224 31
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece muy respetable usar este servicio. Personalmente no gasto una barbaridad. Pero ponerle en mi caso 100€ por ejemplo (a los que no llego nunca), para por si se me pierde, o se lía a descargar cosas, o me lo roban, o hay algún fallo, no me vengan más de 100€ me parecería genial. Un atraso no poder hacerlo.

Respecto a la polémica, completamente en contra de vjinete. La compañía de teléfonos está para ofrecer servicios y competir con la competencia. Si la competencia ofrece ese servicio, y ese servicio se demanda (por los motivos que sean), que ésta compañía no lo ofrezca no es de recibo. Entrar a juzgar al que usa ese servicio me parece que está fuera en este foro, en otro estaría encantado de debatirlo, pero no en este, es mear fuera del tiesto. Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
yort coincido contigo, no es lugar y me disculpo emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
[url]http://blog.pepephone.com/index.php/2010/12/13/evita-sorpresas-en-tu-factura-configura-tu-aviso-de-consumo-con-pepephone/emoticon roto[/url]

He gastado mucho dinero en mujeres, coches rápidos, y fiestas, y el resto simplemente lo he malgastado. Aún así no he fracasado, sólo encontrado 10 mil soluciones que no funcionan.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhone5G
[url]http://blog.pepephone.com/index.php/2010/12/13/evita-sorpresas-en-tu-factura-configura-tu-aviso-de-consumo-con-pepephone/emoticon roto[/url]

gracias por la info emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

miraste la fecha del hilo antes de postear?
no creoemoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #25
Escrito   0  0  
Pues eso que en Mi pepephone puedes activarte una alarma, y eliges el consumo pero eso sí tienes que pagar creo que 9 centimos más iva. Ya sé que es poquito pero no pasaría nada que fuera gratuito como si lo son las de roaming, bueno esto ya por ley.
Esta dentro de Mi pepephone en aviso de consumos y puedes ponerte varios.
No se hacen responsable de ningun fallo que pueda producirse y ya te avisa que puede ser que se pase de lo que pones porque se tarifica cuando se acaba la sesion en datos o de hablar, muy comprensible.
Pero claro esto solo te avisa y nada más.
Y pienso que si tu no te haces responsable pues menos ellos, así que para gente más despistadilla mejor prepago, que se acaba el saldo pues se acabó. Ideal para padres que quieren no llevarse sorpresitas.
 #26
Escrito   0  0  
tienes aviso y/O CORTE.

es decir,

que te avise solo.

que te avise y luego corte a x €

que te corte a x € (si, directamente)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estheremo
Pues eso que en Mi pepephone puedes activarte una alarma, y eliges el consumo pero eso sí tienes que pagar creo que 9 centimos más iva. Ya sé que es poquito pero no pasaría nada que fuera gratuito como si lo son las de roaming, bueno esto ya por ley.
Esta dentro de Mi pepephone en aviso de consumos y puedes ponerte varios.
No se hacen responsable de ningun fallo que pueda producirse y ya te avisa que puede ser que se pase de lo que pones porque se tarifica cuando se acaba la sesion en datos o de hablar, muy comprensible.
Pero claro esto solo te avisa y nada más.
Y pienso que si tu no te haces responsable pues menos ellos, así que para gente más despistadilla mejor prepago, que se acaba el saldo pues se acabó. Ideal para padres que quieren no llevarse sorpresitas.



el limite de consumo es totalmente gratis, ni 9 céntimos ni iva ni nada.

verifica tu fuente

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #28
Escrito   0  0  
bpmircea, limitar el consumo es gratis, pero el mensaje de aviso (si lo quiere recibir) lo paga el abonado a 9 cts + IVA.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
bpmircea, limitar el consumo es gratis, pero el mensaje de aviso (si lo quiere recibir) lo paga el abonado a 9 cts + IVA.

puedes poner la fuente xfa?

gracias

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
bpmircea, limitar el consumo es gratis, pero el mensaje de aviso (si lo quiere recibir) lo paga el abonado a 9 cts + IVA.

¿Limitar consumo contrato Pepephone?

abajo del todo dice que el SMS es gratis emoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone