Carga de aire acondicionado En sevilla donde?
7.945 5
Escrito 0 0
Pues eso tengo que cargar el aire acondicionado. He pensando recargarlo ahora... que en verano seguramente valga mas caro... alguien de sevilla me podria decir donde lo hizo y precio?? un saludo!
Escrito 0 0
El año pasado recuerdo que el Aurgi de El Manchón(al lado de Conforama), cobraba 50€ por la recarga, suelen tener muy buenos precios en servicios básicos(cambios de aceite, neumáticos, cargas de a/a...etc).
Escrito 0 0
Mira antes que te busquen las posibles fugas. No es normal que tengas que recargar el gas. Puede que tengas una fuga y a los meses vuelvas a perder el gas.
Escrito 0 0
abajo mi casa lo encontre a 35€ como lo veis??
quote:tuve un porrazo y tuve que cambiar el radiador jeje
Originalmente escrito por mentafresc
Mira antes que te busquen las posibles fugas. No es normal que tengas que recargar el gas. Puede que tengas una fuga y a los meses vuelvas a perder el gas.
abajo mi casa lo encontre a 35€ como lo veis??
Escrito 0 0
jeje ahí te iba a decir yo. Son bastantes competentes.
Yo una vez tenía un escape en alguna goma del aire acondicionado y no me dí cuenta. Después de haberlo recargado una vez, me lo volvieron a recargar sin coste. Se portaron muy bien.
saludos!
quote:
Originalmente escrito por kadete26
El año pasado recuerdo que el Aurgi de El Manchón(al lado de Conforama), cobraba 50€ por la recarga, suelen tener muy buenos precios en servicios básicos(cambios de aceite, neumáticos, cargas de a/a...etc).
jeje ahí te iba a decir yo. Son bastantes competentes.
Yo una vez tenía un escape en alguna goma del aire acondicionado y no me dí cuenta. Después de haberlo recargado una vez, me lo volvieron a recargar sin coste. Se portaron muy bien.
saludos!
Volver a Motor