A partir del dia 1 de junio la tarifa del cero en tarjeta....sin consumo minimo

25.867 143
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho a partir de mañana en todas las tiendas YOIGO si te haces de tarjeta con dicha tarifa no tendras consumo minimo, promocion valida hasta el 31 de agosto y solo en tiendas YOIGO...un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #2
Escrito   0  0  
Sin consumo mínimo para siempre imagino.....

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
¿Se sabe si los que se den de alta entre esas fechas van a disfrutar de esa promoción para siempre?, porque si es así y no hay opción de aplicárselos a los antiguos, vamos a ver un montón de portabilidades de ida y vuelta.
 #4
Escrito   0  0  
nopp...es solo una promo para nuevos y viejos clientes de preapgo, y es solo hasta el 31 de agosto...un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #5
Escrito   0  0  
¿Sin consumo mínimo hasta el 31 de agosto o para siempre?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
Entonces lo único que te promocionan es el consumo mínimo de agosto porque el mes de alta nunca lo han cobrado. Gracias por la información.
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué es hasta el 31/8? ¿El alta o la exención de consumo mínimo?
 #8
Escrito   0  0  
En este caso esto sería mejor que los que tenemos la antigua tarjeta 2 ¿no? Así tendriamos una tarifa igual todo el día. ¿Que tarifa de datos trae por defecto una tarjeta, aquella de 1,20€/dia?

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
bcnworld ¿puedes explicar mejor la oferta por favor?

un saludo y gracias


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
En este caso esto sería mejor que los que tenemos la antigua tarjeta 2 ¿no? Así tendriamos una tarifa igual todo el día. ¿Que tarifa de datos trae por defecto una tarjeta, aquella de 1,20€/dia?

Y tanto, ya no recuerdo la última vez que use mi 'Tarjeta 2' para voz. emoticon ojos
Volver a Yoigo