¿Qué tipo de zapatos os gustan?

18.021 22
 #1
Escrito   0  0  
A pesar de lo que pueda parecer, abro este post tanto para chicos como para chicas. Tengo curiosidad por saber qué tipo de calzado os gusta, no sé, si sois de llevar deportivos todos los días, zapatos, náuticos... yo que sé!

Por mi parte, me encantan los tacones, es una relación amor-odio fatal, porque cuanto más altos y más finos más me gustan, pero soy una completa negada para llevarlos. Puedo soportar perfectamente andar con tacones altísimos, pero no finos, no tengo ni pizca de equilibrio xDD

Así que mis marcas favoritas de zapatos son Camper y Mustang, que son comodísimos y suelen tener un tacón alto y gordito, a menudo incluso de goma, lo que los hace tan cómodos que no parece que llevas tacón. El problema es que son TAN caros, que sólo puedo pegar un capricho cada mucho tiempo.

Odio los zapatos planos, esos que parece que vas descalza e incluso terminas con el pie sucio de lo planos y finos que son. Mi día a día suele ser con Converse y zapatillas del estilo.

¿Y vosotros? ¿Qué llevais? ¿Qué no llevais pero os gustaría?

PD: Se permiten trollers fetichistas!!! emoticon roto2

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo botines siempre. Por lo general, bambas. Aunque ahora me estoy "refinando" y tengo en el punto de mira las nuevas Adidas Classic ed. especial Stars Wars... En concreto las de Anakin Skywalker... emoticon enamorado

¿Qué tipo de zapatos os gustan?
 #3
Escrito   0  0  
Nauticos siempre!! Para padel Puma y casual DC o Etnies, si tengo tiempo subo fotos!

 #4
Escrito   0  0  
Slip on

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #5
Escrito   0  0  
Yo en mi día a día suelo ir siempre con tacones, bueno mejor dicho a las mañanas ya que a las tardes hago deporte y voy en zapatillas siempre.

Suelo estar acostumbrada a los tacones altos, pero me gusta más llevar los de tacón un poco más ancho, ya que cansan menos que los que son muy finitos. Los de tacón fino los suelo dejar para ocasiones más especiales.

Ahora los que se llevan mucho por ejemplo, son los de cuña, que son comodísimos, yo ahora mismo son los que más uso.

mndy ha adjuntado esta imagen:
¿Qué tipo de zapatos os gustan?

 #6
Escrito   0  0  
Depende de a donde vaya, pero practicamente a diario utilizo esto;

¿Qué tipo de zapatos os gustan?

zapatillas de lona, pero ahora en el veranito.. casi siempre con chanclas emoticon carcajada

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Tacón de aguja siempre, estiliza mis muslos y mis gemelos.




Pd.- Zapatos o deportivas indistintamente, dependiendo de la ropa que me apetezca ponerme.
 #9
Escrito   0  0  
Pues dia a dia llevo las tipicas converse, suelen ser las bajas porque las otras me hacen algo de daño. Eso si, Converse no bambas xD Negras, blancas y azules.

Tambien tengo dos o tres Adidas Gazelle y Adipure.
Unas Reebok clasicas blancas y unas Nike bajas tambien blancas.
Y unas Nike SB que utilizo poco en verano por ser altas...

Ese estilo, las altas no las suelo llevar y Cesar creo que son las de Luke, no me hagas mucho caso emoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
Me encantan emoticon lengua

mndy ha adjuntado esta imagen:
¿Qué tipo de zapatos os gustan?

Volver a La Taberna