¿Qué tipo de zapatos os gustan?

18.023 22
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Os pongo un ejemplo:

¿Qué tipo de zapatos os gustan?

Izquierda: el típico zapato que me gustaría llevar pero con el que no sé andar xD y, la verdad, es horroroso ver a la gente intentando andar por la calle con tacones con los que no saben andar, para eso no te los pongas emoticon loco :xx

Derecha: esos zapatos son Camper, concretamente ese modelo lo tengo y es precioso, puesto se queda estupendo, tiene un tacón alto pero es taaaaaaaaaaaaan cómodo. Al tener la plataforma delante y ser tanto la suela como el tacón de goma, es como andar prácticamente con deportivos. Lo dicho, comodidad + zapatos bonitos = gástate más de 150€ emoticon ninja

Pero sí, dependiendo del estilo también uso mucho converse que quedan bien con un vaquero y con una falda informal. Son geniales emoticon enamorado

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #12
Escrito   0  0  
"Deportivas" tipo Puma, pero sin el puma. Algún día le haré fotos a mis zapatillas que gustarán: Tengo verdes pistacho, amarillas, azules, rojas, negras, marrones, blancas...

Las verdes pistacho han causado furor con los amigos! jaja

Zaragoza
 #13
Escrito   0  0  
a mi me encanta asi.. sandalias... planitas y de tacón emoticon feliz

Limonceta ha adjuntado esta imagen:
¿Qué tipo de zapatos os gustan?

 #14
Escrito   0  0  
Me encantan las sandalias romanas planitas, suelo llevas a diario en invierno bailarinas pero con la puntera acaba en punta, en verano sandalias romanas y luego para salir zapatos con taconazo, en veranito me gustan los que dejan ver los deditos por la puntera y ahora me he aficionado a los leticia (aqui los llamamos asi, no se su nombre en si, son zapatos con plataforma en la puntera)

Los leticia:

f0xyLady ha adjuntado esta imagen:
¿Qué tipo de zapatos os gustan?


¿¿ Qué estamos patrocinando la ignorancia ??
 #15
Escrito   0  0  
Todo lo que uso es deportivo, no llevo zapatos.

Bueno, son zapatillas deportivas de diferentes estilos, pero zapatos solo en contadas ocasiones lógicas...fiestas, reuniones importantes y/o celebraciones...

Nike TLD, Adidas porsche design, Adidas goodyear, nike 360, levi's....
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo como suelo ir en chandal o mayas, siempre llevo mis Nike. Cuando me pongo vaqueros suelo ponerme las Adidas Goodyear (las de velcro, no las de cordones), u otras Adidas que son blancas con rayas plateadas. Tengo mogollon de deportivas.
Pero mi gran pasion son los taconazos. Me pongo siempre que tengo ocasion...I love Mustang!!!
Preferiblemente con punta redonda.
Suelen gustarme bastante los que lleva Patricia Conde en el Se lo que hicisteis. Foxy muy chulos los Leticia, a mi tambien me gustan mucho.

Aunque, quien se puede resistir a esto??:
¿Qué tipo de zapatos os gustan?

Saludos, buenas nocheeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Ya se están perdiendo los chúpame la punta emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Ese estilo, las altas no las suelo llevar y Cesar creo que son las de Luke, no me hagas mucho caso emoticon guiño

Creo recordar que ponia Anakin, ademas que es lo que tendria sentido pues estan "ambientadas" en el bolido que usaba Anakin en la carrera de bainas. Pero vamos, que me da igual de quien sean. A mi lo que me encanta es el botin. Si no fueran ambientadas en nadie, me gustarian igual y serian mas baratas encima :xx
 #19
Escrito   0  0  
Tiempo libre: deportivas tipo running de tela, no cuero, fondo blanco con alguna pijadilla en color; Adidas, reebok, asics, etc...

Curro: siempre zapatos, si es informal (chinos+camisa/polo) nauticos, si uso traje castellanos o con cordones (negro/marron) siempre de punta redondeada, odio los de tipo cuadrado, rectos por delante, son HORROROSOS.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
A mi para el trabajo, me gusta llevar tacón, ni muy alto, ni muy bajo.

Cuando salgo por ahí, llevo taconazo.

En mi tiempo libre, en invierno mis nike y en verano chanclas.

Saludos

Volver a La Taberna