Desmienten una noticia publicada por El Pais

7.028 194
 #1
Escrito   0  0  
LA NOTICIA DECÍA QUE LA OPERACIÓN ERA INMINENTE
Endesa y Gas Natural desmienten la información de portada de "El País" sobre su fusión con AGBAR

Endesa ha negado "cualquier tipo de alianza, acuerdo o integración" con otro operador energético, al igual que Gas Natural, que ha desmentido haber mantenido contactos con la eléctrica en este sentido. Economía tampoco tiene constancia de la supuesta integración. La información del "El País" –que parece más bien un globo sonda del Gobierno– coincide con lo anunciado por Miguel Sebastián, cuando dijo que el Ejecutivo impulsaría las fusiones en el sector energético.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿El Pais miente? Lógico, como la SER, ambas de PRISA emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
BESUGO, parece que a los foreros no les va el tema de las eléctricas ni de las empresas de gas. ¿O es que no se cree que EL PAÍS haya dicho algo que no era? emoticon sonrisa. En fin. Creo que deberías de decirle a los administradores de GSMspam si quieren asociarse a Libertad Digital emoticon sonrisa. A este paso... se va a convertir esto en un foro de ese periódico en la RED.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Ponme el enlace de elpais, en el que se dijera eso ... es para contrastar ya sabes ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Espero que no tengas ningún problema. Este foro, antes de las elecciones, parecía del GSMspain Grupo PRISA.

Digo yo que si se puede criticar por un lado, también se podrá hacer lo mismo por el otro, ¿o no? Y digo yo que si por un lado se va "a saco" contra un bando, también se puede ir "a saco" contra el otro, ¿o no?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Digo yo que si se puede criticar por un lado, también se podrá hacer lo mismo por el otro, ¿o no? Y digo yo que si por un lado se va "a saco" contra un bando, también se puede ir "a saco" contra el otro, ¿o no?
Que lleno de razon estas, siempre he odiado a la gente de una filiacion politica que defiende a ultranza su partido por el simple hecho de ser de su partido.

Al pan, pan y al vino , vino. Nos lo sirva quien nos lo sirva.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
BESUGO, parece que a los foreros no les va el tema de las eléctricas ni de las empresas de gas. ¿O es que no se cree que EL PAÍS haya dicho algo que no era? emoticon sonrisa. En fin. Creo que deberías de decirle a los administradores de GSMspam si quieren asociarse a Libertad Digital emoticon sonrisa. A este paso... se va a convertir esto en un foro de ese periódico en la RED.

UN SALUDO emoticon guiño.


Yo creo que lo que parece es que los foreros ven normal que el pais miente, vamos que no es noticia emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por denyster
Ponme el enlace de elpais, en el que se dijera eso ... es para contrastar ya sabes ...

Si la web no fuera de pago, lo haría encantado emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
Pues sin enlace, quien me dice que no es mentira?

Para mi, esa noticia es falsa :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Denyster, entiendo que puedas pensar eso, acostumbrado a oir la SER.... Además, realmente me importa muy poco lo que tu puedas pensar....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
Además, habrán hecho como en la SER cuando dijeron las mentiras en la jornada electoral, borrar las pruebas emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
A ver producto LOGSE. Entra en la web de El País, escribe en buscar la palabra Endesa. Las 2 primeras noticias que aparecen son (solo aparece el titular, porque como bien conoces, Polanco quiere hacer caja, y es de pago):

" Última hora | EL PAIS | Economía - 28-05-2004
Los expertos ven viable una eventual alianza de Gas Natural y Endesa, pero no exenta de obstáculos
La compañía presidida por Antoni Brufau niega que contactos en esa dirección, pero no descarta crecer mediante compras
ELPAIS.es / AGENCIAS - (Tamaño 3 kb.)
Edición impresa | EL PAIS | Economía - 28-05-2004
Gas Natural planteará al Gobierno la creación de un gran conglomerado energético español
Una triple alianza industrial de la gasista con Endesa y Aguas de Barcelona es la primera opción
ARIADNA TRILLAS - (Tamaño 6 kb.)
Sólo ha transcurrido un mes desde el cambio de Gobierno en España, y las empresas empiezan a mover ficha. Gas Natural, lejos de tirar la toalla en sus planes de crear un gran grupo energético europeo, trabaja ya en "varios escenarios" para conseguirlo".

Contento? A veces es mejor cerrar el pico, no crees?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna