Desmienten una noticia publicada por El Pais

7.039 194
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tompo
Borrell no ha hecho nada, NADA. Dimitió para no darse una leche porque gente de su partido no queria que estuviera. Eso es cierto.

Supongo que las cosas son mas faciles cuando el proceso democrático del partido se resume en "le elijo a dedo porque me sale de los c*j*ne*". Diferentes formas de vista.

Tener negocios fuera de la política no es delito. Pero forrarse a costa de la desgracia de los compañeros es eticamente indefendible. Hay que ser muy sinvergüenza. Pero si a ti te vale eso, lo has dicho todo...


Ah, ya, no ha hecho nada, sus amigos se forran, él en la Agencia Tributaria ni se entera, su partido le fuerza a dimitir, le pone de corrupto para arriba, y ahora sale como el salvador de Europa. Curioso.

Y por lo demás, creo que el negocio que comentas de Mayor Oreja es totalmente legítimo, sólo que tu tienes que buscarle 3 pies al gato cuando no tienes nada.


quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
Joder pues acepta la apuesta besugo!!!
Pagaria x ver los anagramas del PP/PsoE en vuestros avatares!!! emoticon sonrisa

Luis y tu tb te pondrias una firma proPP emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Yo tb creo q va a ganar el Pp xo vamos eso no quiere decir q m meta en vuestras apuestas emoticon ojos:



Yo lo dicho, ya respondí antes a esa cuestión.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #192
Escrito   0  0  
Pon un solo link de condena o juicio con sentencia a Borrell. Mientras tanto, tan legítimo es lo de Borrell como lo otro.

El Estado de Derecho es asi, lo siento. Ya no estamos en esos tiempos nostalgicos cuando la ley era solo para "los otros". Mala suerte.

Lo de "Prosegur" es legal. Inmoral pero legal.


"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #193
Escrito   0  0  
Ah, y lo de Borrell es moral? emoticon sonrisa Buen sentido de la moralidad. Y si se dedicara Mayor Oreja a vender coches, y resulta que uno de ellos lo usa ETA para atentar, pues ya ves, no quiero ni imaginar como le llamarías....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #194
Escrito   0  0  
Lo de Borrell es inmoral? el que? conocer gente corrupta? joder, pues entonces no habria politico que se salvara. Es mas, no habria persona que se salvara. Cada cual es dueño de sus actos, besugo, te guste o no, no de los de otra gente.

"Prosegur" es tambien dueño de sus actos al forrarse con la desgracia de compañeros...

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #195
Escrito   0  0  
Lo de Oreja es inmoral? El que, el tener un negocio? Entonces hay muchos millones de inmorales en España....

Por cierto, que opinas de las empresas funerarias? Se forran de las desgracias ajenas no? Son inmorales?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a La Taberna