Concentracion "pacifica" en la calle Genova

1.914 87
 #1
Escrito   0  0  
Y una mierda concentracion pacifica. Hay imagenes en las que salen unos gilipollas intentando agredir a una chica que intentaba cruzar la calle y pensaba de un modo distinto a los manifestados. Y para colmo otros tantos fascistas de mierda insultando a una mujer que en cuyo coche tenia una cartel que decia "paz".
Contengo mi rabia ante lo que estoy viendo en Madrid ultimamente. Es penoso. Han perdido democraticamente porque ha habido 11 millones de personas (3 millones mas que en las anteriores elecciones). A partir de hoy paso absolutamente de discutir sobre la culpabilidad del PP y de Aznar en los antentados del jueves. Es absurdo defender lo contrario y es perder el tiempo. Hasta Richard Armitage en EEUU dice que Aznar y su partido pagaron sus mentiras en las urnas.
Unos se fueron con las manos manchadas de sangre y otros llegan con las manos limpias.
Saludos llenos de tristeza.

 #2
Escrito   0  0  
Creo q me he perdido, el tal Richard Armitage este debe ser alguien por cuya boca sale LA VERDAD ABSOLUTA para q sus palabras sean opiniones incontestables ¿no? vamos, alguien dotado d una infalibilidad divina parecida a la del Papa, y si Richard Armitage, pues no hay más q hablar ¿no?

emoticon guiño

No, en serio, no comparto tu reflexión pero respeto tu punto d vista, pero, en serio ¿cuanta gente d este foro crees q sabe quien es Richard Armitage (antiguo capitoste del Departamento d Estado USA)?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Sin embargo, las manifestadiones del pasado sábado fueron pacíficas, ¿verdad?. Eso sí, es que tu pacifismo incluye quemar una sede del PP en Galicia, llamar "asesinos" a cualquier afiliado o votante del PP, concentrarse delictivamente en jornada de reflexión...
En fín, patético. Y como siempre, quien no piensa como tú, es un fascista. Muy propio, si señor
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kon_Guito
Y una mierda concentracion pacifica. Hay imagenes en las que salen unos gilipollas intentando agredir a una chica que intentaba cruzar la calle y pensaba de un modo distinto a los manifestados. Y para colmo otros tantos fascistas de mierda insultando a una mujer que en cuyo coche tenia una cartel que decia "paz".



Si que es triste emoticon triste
Y no te olvides del policia que mato al panadero. Tengo miedo que vamos a tener mas violencia con estos inconformistas que con la propia ETA y si no tiempo al tiempo.


AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
En fín, patético. Y como siempre, quien no piensa como tú, es un fascista. Muy propio, si señor

Claro, claro, quien no piense como yo es un fascista y es muy propio y blablablabla. Pero insisto en lo dicho más arriba. Yo no soy quien anda amenazando a una pobre chica en mitad de la calle que lo unico que mostraba era un cartelito, o mejor dicho, un ofensivo folio con la palabra PAZ. Caballeros, tratar de pegar a una persona que muestra ese cartel es propio de fascistas. Punto.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya lio me he hecho. He contestado en este hilo con el nick de mi hermano, al que le ha picado la curiosidad de este foro. Es decir, que la opinion de anam_cara es la mia.
Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Cuidadín, que como te descuides, te llaman comadreja echando leche emoticon sonrisa
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #8
Escrito   0  0  
Qué entiendes tú por comadreja?
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a ser un poco menos obcecados, por favor...

Diferencias entre la de Genova 13M y Genova 17M

1) NO estabamos en jornada de reflexión

2) Los concentrados fueron a la sede del "otro" partido y no precisamente a deciles cosas bonitas ni a cantarles "clavelitos".

3) La primera buscaba algo, tenía un fin... la segunda no ya que no se puede echar marcha atras en el tiempo, al menos no sin Superman dando vueltas al mundo a toda pastilla emoticon lengua

Así que dejad ya de compararlas, son distintas, yo puedo ir cuando me de la real gana a la puerta de la sede o casa de quien sea a decirle que es un tio cojonudo y que me cae de escandalo, pero no a cagarme en sus muelas y menos a 9 horas de unas elecciones.

Saludos

...
 #10
Escrito   0  0  
Y en cuanto a la violencia... borricos, animales y exhatados hay en todos los colectivos, en todas las concentraciones siempre hay un porcentaje de humanoides que dan la nota, sino mirad cualquier menifestación deportiva, por pequeño q sea el equipo siempre acaban unos cuentos con la cabeza abierta y otros tantos en comisaría, aunque celebren el ascenso a 3ª con los del pueblo de al lado.

Saludos

...
Volver a La Taberna