Concentracion "pacifica" en la calle Genova

1.937 87
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ija
Nathalya, sera mas bien que no sabes que contestar??
Un saludo


Al revés, voy a dejar el tema porque la felicidad que siento ante la clara y limpia victoria de mi partido no se verá ofuscada por las pataletas de unos inconformados y manipuladores como vosotros.
Disfrutare a pleno de este nuevo gobierno y hare todo lo posible para que se mantegan durante muchisimos años.

AZNAR = ¿Cuantas muertes tuviste que cargar en tus espaldas hasta dejar el poder?
http://www.adiosaznar.com
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ksidi

Somos la vergüenza del Mundo, hemos quedado como una panda de cobardes y acojonaos insolidarios con el resto de paises que siguen expuestos al terrorismo.
Y al deficiente éste de encima mío, decirle que tan grande es el amor de la población española por la verdad, que han vuelto a elegir a los embusteros del PSOE, los que mintieron con el GAL, con la corrupción, con Filesa, Malesa y Time Export, con las actividades de Luís Roldán, Camen Salanueva, Rafaél Vera, Juan Guerra, José Barrionuevo, Mariano Rubio, el caso Flick; los "demócratas" de la ley Corcuera de la "patada en la puerta"; los "demócratas" de la manipulación y el mensajito agitador en los móviles; los "pacifistas" que enviaron tres fragatas a la Guerra del Golfo en 1989 y a las tropas españolas al desierto de Irak y Kuwait; a los "europeístas y "antiamericanos" que prestaron sus bases para el repostaje y avituallamiento de bombas de los bombarderos yankis camino de Bagdad; los "antiOTAN" ("De entrada NO", decían) que, finalmente, convencieron al país de que "la Alianza Atlántica -ya no la llamaban OTAN- era lo mejor para todos; el presidente que se enteraba de los casos de corrupción en su partido "por los periódicos". En fín, unos DEMOCRATAS auténticos y verdaderos, claro que sí.






Lo has clavado. Hemos hecho el ridículo en el mundo.
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #83
Escrito   0  0  
Lo dicho nathalya, no tienes ni idea de rebatir.
Quedas en evidencia delante del foro.
Un saludo

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
oye nathalya, el panadero ese de pamplona , era todo un angelito: padre de 2 etarras y miembro de club de fans de etarras presos, y antes de morir amenazo a la mujer de su asesino con eso de :"callate tu, que sabemos donde vives".


claro que para ti ETA y sus amigos no son un problema.

TERRORISMO NO GRACIAS
 #85
Escrito   0  0  
si bueno, pero resulta q ahora el panadero esta muerto, no seria un angelito, pero peor el madero q cogio la pistola q le pagamos todos con las balas q le pagamos, y mate a una persona. vamos, no le veo justificacion, puede q tu si
ah, y lo de q amenazo quien lo ha dicho? la mujer del policia, no? uiiii, cuanta credibilidad...
 #86
Escrito   0  0  
yo no defiendo al policia.
el que la hace, que lo pague.

lo que cuento venia en el periodico, como comprenderas ni tu ni yo lo vimos

 #87
Escrito   0  0  
Interesantes reflexiones ksidi. Yo estoy en tu linea.

En cuanto al tema inicial del foro (ya he opinado sobre al logica perversa de justificar a los terroristas y echarle la culpa a los que les combaten) las quejas porque unos pocos del PP insultaran a ZP o a Sarda me viene a la cabeza una historia:

Esto es un individuo que le esta pegando una paliza a otro. Patadas, cabezazos y puñetazos pero cuando el agredido intenta protegerse pegandole un pequeño empujon al otro. El otro le dice que como se atreve a darle un empujon que quien es el, que aqui el unico que pega soy yo.

A los del PP ya no le dan ni la posibilidad de apoyar a su partido, ni de defenderse de otros ataques.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Esto es un individuo que le esta pegando una paliza a otro. Patadas, cabezazos y puñetazos pero cuando el agredido intenta protegerse pegandole un pequeño empujon al otro. El otro le dice que como se atreve a darle un empujon que quien es el, que aqui el unico que pega soy yo.
Supongo que en que recibe la paliza es Zapatero, no? Porque mira que le han dado palos al tio, hasta desde dentro de su partido.
Volver a La Taberna