Es un telefono que está muy bien de precio. Sobre todo por la camara de 3 Mpx y por la calidad de Sony. Además es un telefono que no hace muchos meses en Orange se vendía a 89 €
No es maña elección si se quiere un telefono pequeño y funcional.
Pack prepago Yoigo interesante y de diseño por 49 €
30.857 126
Escrito 0 0
es feiiiisimo, mi sobrino al final se decidió por el huawei ante tal abominación y el samsung rosa, la verdad es que yoigo tiene unos prepagos muy, muy flojitos.
Escrito 0 0
Buenos días,
Un servidor lleva dos días con el juguete y la verdad que no está nada mal como segundo teléfono.
Tamaño compacto, la batería me está dando muy buenas sensaciones como las de todos los SE, el espejo... mmm... pues como que no...
En resúmen, opción económica y más que recomendable !!
Un saludo.
Un servidor lleva dos días con el juguete y la verdad que no está nada mal como segundo teléfono.
Tamaño compacto, la batería me está dando muy buenas sensaciones como las de todos los SE, el espejo... mmm... pues como que no...
En resúmen, opción económica y más que recomendable !!
Un saludo.
-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
-- BURGOS --
Escrito 0 0
mauroescui, para gustos colores. Yo cuand trabajaba en Orange había mucha gente a la que le encantaba el telefono por diseño, color y tamaño, casi que no le miraban ni las prestaciones, y de aquellas costaba casi el doble.... Eso sí, un 95% de la gente a la que le gustaba era del género femenino.
Volver a Yoigo