Han quitado la configuración de APNs en el 4.1!

9.141 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Como ya dije por ahí, me he tirado al barranco, y me he puesto a actualizar mi 3G libre a la v4.1.

En principio, todo más bonito, pero...

¡No funciona los datos móviles!
A partir de aquí, me he puesto a investigar. Sorpresa, donde antes ponía el perfil de datos de Vodafone, ahora no puedo acceder a esos parámetros (Como es libre, debería permitírmelo). No funciona tampoco configurarlo desde la web unlockit.co.nz.

Ahora mismo lo estoy restaurando desde cero.

Ya os comentaré. Sigo 'luchando'.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arathon
Hola a todos!

Como ya dije por ahí, me he tirado al barranco, y me he puesto a actualizar mi 3G libre a la v4.1.

En principio, todo más bonito, pero...

¡No funciona los datos móviles!
A partir de aquí, me he puesto a investigar. Sorpresa, donde antes ponía el perfil de datos de Vodafone, ahora no puedo acceder a esos parámetros (Como es libre, debería permitírmelo). No funciona tampoco configurarlo desde la web unlockit.co.nz.

Ahora mismo lo estoy restaurando desde cero.

Ya os comentaré. Sigo 'luchando'.

Saludos!


Mejor llama al operador y dile que se te han borrado los datos (te lo actualizarán ellos), en unos minutos tras apagar tu iPhone y encenderlo ya tendrás configurado tu perfil para datos desde Wap.

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Mejor llama al operador y dile que se te han borrado los datos (te lo actualizarán ellos), en unos minutos tras apagar tu iPhone y encenderlo ya tendrás configurado tu perfil para datos desde Wap.

Gracias, kikoff!

Pero mi caso es algo particular. Yo tengo la tarifa de 12 euros, y uso para conectarme airtelnet.es. Si ellos me mandan su configuración, es posible que use otro APN (y al final, mi miedo es que me cambien la tarifa, pues tratan distinto los accesos en facturación).

Si no consigo nada, al final lo haré.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arathon
Gracias, kikoff!

Pero mi caso es algo particular. Yo tengo la tarifa de 12 euros, y uso para conectarme airtelnet.es. Si ellos me mandan su configuración, es posible que use otro APN (y al final, mi miedo es que me cambien la tarifa, pues tratan distinto los accesos en facturación).

Si no consigo nada, al final lo haré.

Saludos!


Yo no tocaría mucho el iPhone, con llamar y contarles que el problema ha sido tras la actualización ellos ya sabrán que hacer, yo estuve en ese caso tras pasar del 4.01 al 4.02.

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #5
Escrito   0  0  
Ahora, después de llamar a Vodafona (123) me dicen que llame al 22155, con un coste de 50 cents la llamada. ¡Serán piratas!

No es por los 50 cents, pero me fastidia bastante...

Creo que seguiré intentándolo.
 #6
Escrito   0  0  
Macho que sin 50 cents!!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Pagados 50 céntimos...y la respuesta: que vuelva a la versión anterior de soft. Que no pueden configurarlo.

Sin palabras. Estoy hundido...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arathon
Pagados 50 céntimos...y la respuesta: que vuelva a la versión anterior de soft. Que no pueden configurarlo.

Sin palabras. Estoy hundido...


Que mal....lo siento.

emoticon triste

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #9
Escrito   0  0  
Habia un archivo de configuracion que te permitia poner los ajustes, sino hay una aplicacion llamada utilidad configuracion iphone(almenos esta en mac no se si en windows esta) que te permite poner la configuracion que quieras, y despues cargarla en el iphone.

un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Habia un archivo de configuracion que te permitia poner los ajustes, sino hay una aplicacion llamada utilidad configuracion iphone(almenos esta en mac no se si en windows esta) que te permite poner la configuracion que quieras, y despues cargarla en el iphone.

un saludo


Gracias turyvc,

sí, es la utilidad de configuración de iPhone, pero tampoco me funciona...

Creo que si sale el jail pronto, entonces sí podré editarlo. ¡Pero vaya tela! ¿no?
Volver a Apple