Yoigo rompe su racha de lider en cifras de portabilidad en Octubre

9.774 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se si se ha comentado por aquí, pero Yoigo ha roto su racha de lideres en portabilidad el pasado mes de Octubre.
Orange ganó 26.606 lineas y Yoigo 25.545

Yo ya lo veia venir, despues del desastre del renuevo y tarifas caras de moviles para nuevas altas.

Fuente: CMT

PD: Vodafone -56.626 líneas emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
me alegro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkwather
me alegro.
+1

emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
+4

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
 #5
Escrito   0  0  
Normal que rompa la racha. Con la mierda de precios, de terminales y de renuevo de Noviembre, lo que me extraña es que no bajase más...

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
ooh y no han quitado el consumo mínimo para todos como esperabamos,y yo que me había pasado a prepago,pues lo siento mucho pero no pago más consumo mínimo que no llego.
 #7
Escrito   0  0  
Tambien me alegro, lo que es raro es, que todavía no haya entrado nadie a defender a yoigo y sus nuevas políticas comerciales.
 #8
Escrito   0  0  
Hay cosas indefendibles, los datos de noviembre creo que serán todavía peores porque desde que los clientes asimilamos el nuevo renuevo, buscamos alternativas, etc.. un mes es poco. Además en Octubre hay datos de portabilidades iniciadas con las ofertas de septiembre.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albares33
Tambien me alegro, lo que es raro es, que todavía no haya entrado nadie a defender a yoigo y sus nuevas políticas comerciales.

+ 1 emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver, YOIGO es la primera compañia que conozco que va para atras como los cangrejos.

1' Sacaron tarifa 8 centimos y gratis Yoigo a Yoigo... Lo quitaron.
2' Sacaron tarifa 8 centimso y si querias habalr gratis a Yoigo ... SUBEN LAS TARIFAS.
3' Telefonos economicos y libres... los quitaron.
4' Promociones de recargas gratis ... los quitan.
5' Telefonos sin puntos ... Los quitan.

Ahora ORANGE, SIMYO ya tiene tarifas a 8 centimos, no hace falta consumo minimo, han puesto mejor cobertura, te regalan entradas de cine, te regalan recargas, llamas gratis entre las mismas compañias ...

Yoigo tiene que recuperar sus comienzos .
Volver a Yoigo