Que cascos me recomendais?

3.573 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Le he pedido a los reyes magos unos cascos, queria los Beats de Dr. Dre, pero los que me gustan cuestan 300€, los "Solo HD" salen por 150€ pero no cubren totalmente la oreja, son bastante pequeños y no suenan ni la mitad de bien que los "Professional DJ" (Se van muchisimo de precio) asi que estoy buscando otros, pero los reyes magos me han contestado a mi peticion con que su presupuesto es de 100€, asi que he visto unos Sennheiser, creo que los HD 4**,no se si son los 448 o algo asi, estan por 95€ aprox. en la FNAC. Los quiero con cable, nada de bluetooth ni pamplinas. Cual me aconsejais? Saludos!!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
A esos niveles no te puedo ayudar... pero yo me iria a AKG, Pioneer... cualquiera de esas marcas no creo que te defrauden.
 #3
Escrito   0  0  
Pues eso depende del uso que les des,si son para cabina,estudio o uso cotidiano,dependiendo del caso pues cogería unos u otros,para cabina Sennheiser por que aíslan bien,buen sonido y robustos aguantan muy bien el trote,pero para estudio prefiero AKG tienen un sonido mas fino,creo que depende del uso que les des.
Saludos

bb9800
 #4
Escrito   0  0  
Koss Portapro. Son feos, pero su sonido no te desfraudara, mira por las web lo que la gente opina de ellos.Salen por 60€ creo en amazon.
Te lo dice alguien que tiene 2 pares..
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El uso es para portatil y iPhone,me enamore de los Dr. Dre professional porque suenan de lujo,pero el precio es un pasote

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo me he enamorado de unos Bosé que he probado hoy en Fnac, pero es lo que dices... cuestan un paston (350 pavos en este caso).
 #7
Escrito   0  0  
PIONEER HDJ-500R suenan muy bien ademas en color rojo me son diferentes.De todas maneras pásate por la pagina de thomann y allí tienes unos cuantos y no están mal de precio.

bb9800
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroge
Koss Portapro. Son feos, pero su sonido no te desfraudara, mira por las web lo que la gente opina de ellos.Salen por 60€ creo en amazon.
Te lo dice alguien que tiene 2 pares..
Saludos



por 22 libras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y 100% originales.

para el autor del post en la pagina que he puesto tienen muy buenos cascos originales a buen precio y en 3-4 dias en casa.
 #9
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo unos cascos muy buenos, son los senheiser pc 350, son para gamming, pero se escucha que te cagas, yo los tengo y un 10 sin duda.

Espero haberte ayudado, un saludo

Feliz Navidad
 #10
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con los Senheiser son indestructibles, para mi los mejores auriculares que he tenido nunca.

Saludos.
Volver a Música