Que cascos me recomendais?

3.576 14
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final los que han caido han sido unos Sennheiser HD-428, iba por los 448 pero se habian agotado pero vamos, esos tambien suenan muy bien, creo que algo menos en bajos pero de lujo. Saludos y gracias!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
por 22 libras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y 100% originales.

para el autor del post en la pagina que he puesto tienen muy buenos cascos originales a buen precio y en 3-4 dias en casa.

+10000000 a estosemoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
Hablan maravillas de estos AKG-K416P :

Que cascos me recomendais?

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #14
Escrito   0  0  
Siento haber llegado después del papa noel xD.

Pero sin duda yo te hubiese recomendado unos Shure SE210 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Son los que yo tengo y son realmente impresionantes, el nivel de aislación es tan grande que a veces no me entero que llega el metro cuando estoy escuchando musica... De todas formas has comprado unos que no están nada mal, ami es que no me gustan los grandes estos tan cantones XD

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con Gonxos, a mi tampoco me gustan mucho los grandes grandes, prefiero los intraurales.

Ahora, los que te has pillado tu, siendo sennheiser, no creo que tengas nada más que un sonido bruuutalllll emoticon guiño.
Volver a Música