¿Os han dado el dinero a los afectados por la descatalogación de la Tarjeta 2?

3.489 12
Escrito   0  0  
Buenos días,

A principios de este mes me enteré de que descatalogaban incluidos los clientes que la teníamos la tarifa Tarjeta 2 por SMS que fueron llegando a varios de mis números Yoigo, el día 5 de enero llamé para reclamar mi dinero y me pidieron mi número de cuenta y dieron de baja mis números afectados.

Ya han pasado más de dos semanas y no veo nada de mi dinero, ¿os han pagado ya a los demás afectados? ¿Cuánto tardaron?

Un saludo
Escrito   0  0  
Me imagino que las cosas de palacio iran despacio... Aún así llamales y reclama.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Refresh.
Buenos días,

A principios de este mes me enteré de que descatalogaban incluidos los clientes que la teníamos la tarifa Tarjeta 2 por SMS que fueron llegando a varios de mis números Yoigo, el día 5 de enero llamé para reclamar mi dinero y me pidieron mi número de cuenta y dieron de baja mis números afectados.

Ya han pasado más de dos semanas y no veo nada de mi dinero, ¿os han pagado ya a los demás afectados? ¿Cuánto tardaron?

Un saludo

Me imagino que si este mes te han dado de baja las tarjetas, te ingresarán el dinero en los primeros 15 días del mes de Febrero.
A los demás afectados si les ingresaron el dinero, pero sus tarjetas se dieron de baja en Diciembre y cobraron en los primeros dias de Enero.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Pues a esperar a febrero a ver si me meten el dinerito contante y sonante emoticon carcajada
Escrito   0  0  
¿Te han ingresado ya el dinero? A mí me han timado, me dicen que no tenía dinero en la tarjeta cuando me dieron de baja, cuando no es verdad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ender1983
¿Te han ingresado ya el dinero? A mí me han timado, me dicen que no tenía dinero en la tarjeta cuando me dieron de baja, cuando no es verdad.
No había leído el hilo desde que posteé en él.

No! Hoy día 14 aún no me han pagado el dinero de mis números dados de baja con la condición de que me ingresasen el dinero.

Llamé hace como 10 días y me dijeron que estaba en proceso, vamos que a ver si me lo ingresan rápido porque ya me estoy mosqueando con la excesiva demora.
Escrito   0  0  
A día de hoy nada, uno de los días que llamé me dijeron que los ingresos los hacían los días 5 y 20 de cada mes, pero a mí ni uno ni otro.

Lo de Yoigo no tiene nombre, son unos hij*dep*t* con todas las letras, que esto no es un fallo de tarificación que no sepan solucionarlo, sólo se trata de que deben un dinero y que lo tienen que meter de X cuenta (la suya) a otra cuenta (la mia), no tiene más misterio.

Que ya me están toreando, para mí que están a la espera de que me canse de reclamar y que de mi dinero por perdido.

Voy a llamar de nuevo y si no ya directamente a consumo, pedazo de payasos, que cuanto rollo para que me ingresen mi dinero.

Un saludo
Escrito   0  0  
mantenenos informados sobre la situacion, si?
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ingresaron el dinero. Los cabrones se lavaban las manos y cuando les reclamaba la grabación de la llamada donde me decían el saldo que me iban a ingresar se hacían los tontos. Es una mierda de compañía.
Escrito   0  0  
Os pongo al día.

Llamaba de vez en cuando para ver si me devolvían de una vez el dinero, pero siempre lo mismo de que están en trámites y palabras vacías, de hecho les decía que los iba a llevar a la oficina del consumidor en las últimas llamadas.

Nada, que hace un par de semanas que fui a la oficina de consumo y puse la reclamación correspondiente.

Ahora digo yo que tendrán que pagar sí o sí.

Han dejado patente que son una panda de ladrones, porque para mí es lo mismo quien roba directamente que quien debe y no paga.

Un saludo
Volver a Yoigo