[app] Whatsapp

13.479 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
escribo este tema porque he recibido este mensaje vía whatsapp de uno de mis contactos,que a su vez lo ha recibido de otro,el cual dice:

"Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan Whatsapp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización auntomática aparecerá con la trasmisión de este mensaje. Su Smartphone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de Whatsapp, vamos a hacer una actualizaciónde 23:00 pm hasta las 5:00 am, de este dia. Si usted no envia esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá posibilidad de chatear con sus contactos."

Os ha llegado a alguno de vosotros?
Es el típico bulo,como el de que cierran messenger?
Y sie s un bulo...quien se molestaria es escribir TANTO?????
XD

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Obviamente es un bulo... si tus servidores están congestionados (no creo que nadie de Whatsapp escribiera "congestionados" de todos modos)... lo ULTIMO que le vas a pedir a tus usuarios es que lo saturen más reenviando un mensaje emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
El caso es q solo me ha llegado de uno,pero me veo como el correo bulo de que cierran msn,que lo he recibido 200 veces ya XD
Gracias x la aclaración,era lo que suponia pues emoticon guiño

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SKaBBia
El caso es q solo me ha llegado de uno,pero me veo como el correo bulo de que cierran msn,que lo he recibido 200 veces ya XD
Gracias x la aclaración,era lo que suponia pues emoticon guiño



Yo voy a poner;



Ingresen 2€ a esta cuenta XXXX-XXXX-XX-XXXXXX-XX, actualmente tenemos problemas económicos para pagar los servidores de whatsapp, si deseas seguir disfrutando de este servicio, te rogamos que ingreses esos 2€ y además envies este mensaje a todos tus contactos.




Me haría rico en un díaemoticon enamorado emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Con que lo hicieran la mitad de personas que reenviaron lo de MSN....XD

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #6
Escrito   0  0  
Y todavia habra mas de un tonto que reenviara el mensaje pensando que van a cerrar los servidores de Whatsapp jajajaja
 #7
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar de otro contacto XD
Y encima entre ellos no tienen nada que ver.
os llegará!!

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SKaBBia
Pues me acaba de llegar de otro contacto XD
Y encima entre ellos no tienen nada que ver.
os llegará!!


La gente tiene que estar muy aburrida para reenviar esos hoax.
 #9
Escrito   0  0  
Y le digo q es un bulo y su respuesta:
"enviarlo es gratis asi q por si acaso..."

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #10
Escrito   0  0  
Si se ''congestionan'' los analgesicos son mu buenos pa eso.

Lorka Connections
Volver a Android