[app] Whatsapp

13.511 30
 #21
Escrito   0  0  
Un autentico HOAX, ayer lo recibi y me parti ,alguien se debe de aburrir mazo por hay.
 #22
Escrito   0  0  
yo creo que eso es el principio de esa basura....
 #23
Escrito   0  0  
Han avisado vía twitter de que es un bulo, como era de esperar.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #24
Escrito   0  0  
El sentido común (el menos común de los sentidos) nos dice que se trata de un bulo. No obstante, con buscar en internet lo confirmamos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Algo me hace pensar que la mayorí de la gente que lo reenvía son las típicas adolescentes con su blackberry...

TRATOS PERFECTOS:
- franjfm
 #26
Escrito   0  0  
voy a empezar a bloquear tontos en wasap...

que alguien se tragara esto hace 10 años vaya... pero a estas alturas manda huevos...

SGS - Movistar
 #27
Escrito   0  0  
que manera de mal gastar este gran programa con este tipo de mensajes en masa.....no lo entiendo
 #28
Escrito   0  0  
Después vendrá el del niño con leucemia en LaFE con un grupo sanguineo muy raro y hay que reenviar el mensaje para encontrar al donante de sangre compatible... emoticon mas asco
 #29
Escrito   0  0  
Hace unos dias, el martes creo, me despertaron a las 4.30 de la mañana (tenia el movil en vibración siempre lo pongo en silencio pero ese día se me pasó) con el típico mensaje chorra, ahora via whatsapp. Juro que me entraron ganas de mandar a tomar viento a la tontalaba que me lo mandó...

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guoto
Algo me hace pensar que la mayorí de la gente que lo reenvía son las típicas adolescentes con su blackberry...

+1

Estoy harto de eso, me pone de los nervios, en serio. Yo to feliz, un mensaje de whatsapp, y es esa mierda... xD Como ya han dicho, a esas personas les cerraría el whatsapp xD

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
Volver a Android