SEAT Mii, así se llamará el ciudadano de Seat y costará 8000 euros
(Contenido eliminado)
Uno de los secretos mejor guardados es el nombre del ciudadano de Seat
Seat ha registrado este nombre, será para el Seat pequeño que sustituirá al Seat Arosa. Ahora se sabe que la versión Seat será 1000 euros más barato que el Lupo/Up con un precio de partida de 8000 euros. También se ha publicado en Alemania que en principio llegara en versión de 3p solo y que a mediados del 2012 llegará la versión 5p y una versión de gas con un sobreprecio de 1000 euros también.
Si Ginebra, Shanghai y Barcelona nos ha sabido a poco sobre todo las dos últimas será el Salón de Francfort donde sí tendremos una muestra en condiciones. Un coche de producción y un concept: Arosa y Toledo Concept.
NO he parado de leer en webs internacionales,sobre todo alemanas y de Europa del Este, que el trio de ciudadanos del grupo ,entre los que se encuentra el sustituto del Arosa, será presentado en el próximo IAA. Que por cierto Skoda lo llamará "Youngster".
(Contenido eliminado)
Por otra parte el Seat Toledo concept,es lo que sabemos,pero tenemos preguntas para subir la temperatura de cara a esta importante cita:
A) Nombre del sustituto tardío del Seat Arosa.
B) ¿Será el primer Seat en adoptar la imagen Ibe como aseguraba Autopista (magazine del motor español)?
C) Para los anti-Skoda: ¿ Como será tratado este modelo fabricado que es fabricado por Skoda?¿será el más sencillo?¿Cual será la diferencia de precio del Vw respecto al Seat?
D) Si es un modelo tipo "clon" como muchos opinan...¿Por qué Seat presenta un concept del Toledo?
E) Un concept pre-serie: darán datos del coche de serie como siempre hacen, sobre todo el país que lo fabricará? ¿Dos Seat-Arosa y Toledo- fabricados por Skoda?(traerá tela sin duda si se cumple esto)
La web overdrive.in ha publicado nuevas fotos del inminente Skoda Rapid y Seat Toledo. Esta muy camuflado pero se intuye ya mejor que nunca las formas del coche.
(Contenido eliminado)
La verdad es que no comprendemos mucho este coche para el caso de Skoda pues le puede hacer mucho daño a su bestseller, el Octavia. Pero en Seat vendrá como anillo al dedo.
Estas fotos pueden ser el fabia sedan para la India pero se parece mucho al Skoda Rapid pillado hace muy poco.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nuevos SEAT "Mii" y "Toledo IV"
5.818 3
Escrito 0 0
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨

Escrito 0 0
¿Ni un comentario?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
🇮🇨

Escrito 0 0
En Skoda este coche no hará ningún daño porque no se venderá en Europa occidental; este modelo sólo lo comercializará SEAT. En China, Rusia, India y otros países es donde estará este modelo de Skoda.
El modelo de SEAT es muy SEAT. Lo mejor de todo será el precio, desde 14000 Euros.
El modelo de SEAT es muy SEAT. Lo mejor de todo será el precio, desde 14000 Euros.
Escrito 0 0
me parecen feos los dos...
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Motor