[REVIEW] Htc Chachacha.

72.895 81
Escrito   0  0  
alguien me puede indicar si con este terminal se puede hacer tethering??

quiero un android qwerty el problema esque vengo de un NOTE y puede que el tamaño o resolucion de pantalla sea demasiado impactante para mi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
alguien me puede indicar si con este terminal se puede hacer tethering??

quiero un android qwerty el problema esque vengo de un NOTE y puede que el tamaño o resolucion de pantalla sea demasiado impactante para mi

Si se puede hacer tethering, eso si, si vienes del note, lo vas a flipar, son solo 2.6 de pantalla...
Escrito   0  0  
Lo desempaquete ayer. A ver que tal va. Cierto lo que se dice de iconos suuuper pequeños y que es algo pesado. La pantalla responde muy bien, y el teclado va bien. Vere en cuanto lo tenga liberado, que tal con el resto de cosas.
Escrito   0  0  
gracias mendaro por la respuesta.

esque estoy entre este y el Y pro de samsung y veo q ambos tienen limitaciones de memoria interna. lo q veo esq el chachacha pa rotearlo y demas existe no se q limitacion depende de si es S-on o S- off aunque lo bueno esque he visto por ahi una ROM que podria ser la solucion.

lo q me gusta del chachacha esq tiene mas RAM que el Y pro y que tiene para hacer zoom con los dedos y la resolucion es algo mayor q el Y pro el pero esque esteticamente no me gusta mucho
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaba esteticamente mas el Y PRO. Pero entre lo que encontre por internet, y lo que me comentaron. Gana el HTC.
Tiene mejor camara, y con flash
Tiene mejor resolucion de pantalla.
La pantalla tiene pinzamiento para zoom.
Al parecer, las teclas del Y PRO se iluminan en morado???
El teclado es mas comodo de usar el HTC (teclas mas separadas).
La camara del HTC tiene enfoca grupos, caras y demas (la otra no).
El altavoz del HTC, mucho mejor (ayer puse musica sin cascos, y se oye genial).
Tiene mas memoria.
Tiene boton de llamada y cuelgue (ya lo se, la pantalla es tactil y daria igual, pero yo los uso).
El boton de facebook me da igual, no lo uso, pero por prestaciones, creo que es algo mejor el HTC.
Es algo mas pesado el HTC, pero llevo dos dias con el, y ya no lo noto.
Un saludillo.
Escrito   0  0  
Si piensas que el boton facebook es un inconveniente creo que no sabes de la existencia de una aplicacion! emoticon sonrisa se llama F-Button Lite, y te deja añadirle una aplicacion, es deci, cada vez que pulsas el boton fisico de facebook se abre la aplicacion que hayas elegido, aunque la version free es algo limitada y no te deja elegir entre muchas aplicaciones... yo elegi la aplicacion del Flash y me resulta muy util. Un saludo!emoticon guiño
Escrito   0  0  
No si la verdad que las prestaciones de chachacha no estan nada mal, es de lo mejorcito que he encontrado en todos los telefono qwerty de este estilo, la mayoria tienen menos resolucion de pantalla y menos procesador y RAM, pero esque la estetica... no me convence aunque creo que todo es verlo un par de veces jaja
Escrito   0  0  
jejeje lo del boton de facebook...cuando lleve mas tiempo trasteando con el movil, ya le buscare una utilidad jijiji
De verdad, lo que te digo, dos dias y ya me gusta mas emoticon guiño
Y lo que tu dices, yo me dedique (como hago siempre que compro tecnologia) a mirar mucho por internet y en tiendas, a buscar todas las opiniones y demas, y hasta ahora, no he fallado nunca. emoticon sonrisa De lo que hay en esta gama, el chachacha (el nombre es matador jajajaja) me gusta mas incluso que las BB.
Escrito   0  0  
Cuando estoy conectada a internet, o whatsapp, se calienta mucho la parte trasera. Os pasa esto?
Lo libere para usarlo con Pepephone, en teoria, no se pierde la garantia no? Otra cosa sera...que phonehouse quiera hacerse cargo...
Jooo es que se calienta que no veas, os pasa?
Escrito (Editado )  0  0  
hola, alguien me puede indicar el peso total del chachacha metido en su caja, con auriculares, cargador, cable y bateria??
Volver a Reviews