[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

706.203 2.308
Escrito   0  0  
Hola no se si ya se habrá puesto en el hilo, lo vi el otro día y lo comparto por si alguien quiere probar.

Hay una promoción para probar gratis productos anticaida de la marca Naturaleza y Vida.Tienes que comprarlo y luego ellos te reembolsan el importe pagado, máximo dos productos. No pueden ser dos productos iguales tiene que ser por ejemplo un champú y un sérum o un champú y un tónico... Está límitada a los primeros 2.700, pregunté en facebook y me dijeron que todavía quedan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También he visto promoción del nuevo kh7 para vajillas, te devuelven el importe tanto en los formatos de 400, 560 como 600 mililitros, solo una unidad.

En la promoción de Naturaleza y vida sortearan un viaje a Marrakech y en kh7 a Laponia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aristas17
Hola no se si ya se habrá puesto en el hilo, lo vi el otro día y lo comparto por si alguien quiere probar.

Hay una promoción para probar gratis productos anticaida de la marca Naturaleza y Vida.Tienes que comprarlo y luego ellos te reembolsan el importe pagado, máximo dos productos. No pueden ser dos productos iguales tiene que ser por ejemplo un champú y un sérum o un champú y un tónico... Está límitada a los primeros 2.700, pregunté en facebook y me dijeron que todavía quedan.

También he visto promoción del nuevo kh7 para vajillas, te devuelven el importe tanto en los formatos de 400, 560 como 600 mililitros, solo una unidad.

En la promoción de Naturaleza y vida sortearan un viaje a Marrakech y en kh7 a Laponia emoticon sonrisa

En la promo del KH7 para valillas, creo que esta limitada a 3€ max. De descuento.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
En la promo del KH7 para valillas, creo que esta limitada a 3€ max. De descuento.

SALU2.

Cierto, se me olvidó ponerlo. Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola os pongo el enlace para pedir muestras gratis de Eucerín piel atópica, concretamente llega 1'5ml de atopicontrol crema forte y 5ml de atopicontrol loción.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28

SALU2.

Cierto, y sigue activa porque yo ayer me registré y hoy ya me confirmaron que me hacían el ingreso.
El lavavajillas está bien.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Cierto, y sigue activa porque yo ayer me registré y hoy ya me confirmaron que me hacían el ingreso.

En que sitios lo tienen? En el consum y en el vidal no los he visto....
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24

Yo lo compré ayer pero aun no lo he probado, así que haber si mañana me registro desde el Pc.

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
En que sitios lo tienen? En el consum y en el vidal no los he visto....
Gracias

Yo lo compré en Carrefour, y en el Alcampo también lo he visto.

SALU2.

emoticon Aplauso
Escrito   1  0  
Post-its customizables con la imagen o logo que quieras ponerle emoticon carcajada a 0,99$ y envío gratis

(qué peligro emoticon disimulo )

$0.99/ea Small Custom Memo Pads, $1.99/ea Large Custom Memo Pads with Free Shipping
Or, you can create your own

YOUR COUPON CODE: Z099MEMOPADSM

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito (Editado )  2  0  

pegatinas gratis

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki