Claro que entro, a contestar las tonterías que decís
Averigua primero antes de hablar, pregúntale a Bruno
Quien es manu2020, y tantos otros que tiene, pero como
Lo enganchamos y lo banee en otro foro, pues es lo que tiene que rabia, mírale sus rojos y mira quiénes son y su reputación , personas que tienen cara y ojos y legales 100x100.... ahora tú mismo , hasta que te des cuenta del
Lobo con piel de cordero que es.
Saludos!!!
Aunque no te lo merezcas....
[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?
121.813 674
Escrito 0 0
Pues yo pensaba que me había quedado claro tras leer las normas del vínculo posteado por el compi pero según decís (y viendo vuestros perfiles) como que... 

....... 

Escrito 0 0
Y para ganar popularidad que va por los verdes?? Hace poco me dieron verdes y ahí sigo con popularidad 0...quiero ser popular!!
Y de camino ver hilos prv
Escrito 0 0
Ha sido poner el post y de 0 has pasado a 4 de popularidad y ya puedes ver los +priv jejeje.
Aprovecho para subir hilo
Aprovecho para subir hilo
quote:
Originalmente escrito por @salvacb
Y para ganar popularidad que va por los verdes?? Hace poco me dieron verdes y ahí sigo con popularidad 0...quiero ser popular!!
Escrito 0 0
Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
A mi me da miedo, cada vez que entro al foro pierdo puntos de popularidad.
Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
Volver a Feedback