[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

116.217 674
 #51
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito (Editado )  1  0  
actualmente me pone 14 temas y por arte de magia de pronto de tener 0 en popularidad ayer me pone hoy un 3...no hay quien lo entienda, pero vamos, que entiendo que para lo unico que vale es para leer los mensajes +prv y los +reg, asi que no me preocupa en demasia.

por cierto, el admin tiene de popularidad un 2, asi que ya veis...emoticon triste emoticon roto

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #53
Escrito   1  0  
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo +vip.
Mas info: hilos especiales.
despues de todos estos años que me ponga esto ........... menos mal que ya no tengo la licencia de armas jejejejej

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #54
Escrito   1  0  
de verdad pienso que os comeis mucho la cabeza con lo de los hilos prv y esos otros que no se pueden leer.
no creo que ninguno de estos que comento sean mucho mejores que los hilos que son "open", y en estos hilos son contados los que pueden participar en ellos con lo cual al final estos post mueren muy rapido.
de verdad no le deis mas vueltas de las necesarias, hay cosas mucho mas importantes que poder leer hilos prohibidos para los mortales.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #55
Escrito   1  0  
Joer, se pasa uno unos meses ausente y se encuentra que no puede entrar en la mitad de hilos interesantes... en fin...
Por lo que leo de vuestros comentarios lo de la popularidad se corrige con "tontoposteo", vamos, escribiendo en hilos mayoritarios, aunque digass cualquier porquería ¿no?
Pues nada, que le den por saco al escribir sólo cuando cree que vale para algo... en fin...
 #56
Escrito   1  0  
(Contenido eliminado)
 #57
Escrito   1  0  
ah pero...¿tambien se pierden puntos??? eso no lo sabia yo...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #58
Escrito   1  0  
(Contenido eliminado)
 #59
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #60
Escrito   1  0  
Mi gozo en un pozo, yo que venia a ver si me enteraba de como aumentar la popularidad...

Movil Actual : iPhone 5S
Volver a Feedback