Pajín regala 200.000 euros a la fundación de la mujer de Rubalcaba

6.614 23
Escrito   0  0  
vicki vikingo dando ejemplo
Escrito   0  0  
jejejee, el debate es que se vuelve incluso lapidario por momentos.

es decir, si la mujer del burracalva, en vez de currar en una ONG tuviera una empresa de moviles, y ésta fuera la adjudicataria de la compra de "sus señorías" de 350 iphones y 350 ipads, se diría algo??

si esto lo hace uno del PP, entonces se monta la de dios.

o sea, que por el hecho de ser una ONG no se puede estar trincando dinero?? además, una subvención de cooperación y desarrollo para "mejorar su sede central"??????????

por otro lado, cuantas de las subvenciones dedicadas a "cooperación y desarrollo" han ido a parar a ONGs vinculadas al PP y cuantas al PSOE. es que la gente de izquierdas no atisba la relación directa entre subvencion y amiguismo??

a mi directamente me parece que no habría que dar dinero a nadie que tenga que ver con políticos, y mucho menos si son familia directa, porque es un foco de corrupción

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Robando los ultimos dineros que quedan en el fondo de la hucha.
Escrito   0  0  
la p*t* es que en el fondo de la hucha no queda nada y estos impresentables estan pillando a crédito... veras dentro de tres semanas el boquete que queda aqui... el que acostumbran a dejar cuando terminan el saqueo, el mismo que quedo cuando salio felipe gonzalez,... y como encima les dejamos que se vayan de rositas...
Volver a Política