Ana Obregón: «Beckham insistía, insistía e insistía»

6.559 16
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo la he visto en persona (hace como 6 o 7 años) y tenia las "razones" mas horribles que he visto jamás, porque al ser implantes puestos en el pleistoceno estaban amorfos, completamente deformados, y ademas al estar ella tan esqueletica parecía que le hubieran pegado dos globos de agua con superglue.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #12
Escrito   0  0  
JA JA JA lo que hacen y dicen algunas para llamar la atención
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
joder yvanka valiente fotito te has buscado, que es la hora de cenar mujer...que ascazo...

+1 es una forma buena de hacer dieta pones un par de fotos en la puerta de la nevera y aber quien la abre emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi me cae bien,es realista en algunas cosas.

La beckham da asco
 #15
Escrito   0  0  
Que me hubiera insistido a mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tambien se me iba a escapar emoticon gafas


Vaya foto, hay personas que con ropa ganan y ella es una de ellas emoticon ummmmm aunque para su edad...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #16
Escrito   0  0  
Claro que insitia.

"Anita, no estoy interesado en un remake de Misery, dejame marchar... no se lo dire a Victoria."

Ana Obregón: «Beckham insistía, insistía e insistía»

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #17
Escrito   0  0  
y para colmo sale en la foto sin la tena lady que se le ve todo el juju que esta meado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a La Taberna