[HILO OFICIAL] Alcatel One Touch 918D

35.295 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edepaz1
alguien que haya comprado accesorios para este movil, funda, protector de pantalla, etc, gracias saludos
Yo tambien busco funda y no he encontrado nada, tan solo que las medidas son similares al Samsung Ace pero claro no tendrá los agujeros en el mismo sitio. Salud2
 #12
Escrito   0  0  
Lo tiene un amigo y hoy lo he tenido en la mano. Buen tacto (me ha parecido la carcasa trasera como de piel al estilo de los nokia 7390 o 7370) aunq me ha parecido algo pesado.
La respuesta de la pantalla tactil al hacer pinza tmb me ha parecido buena asi como la resolucion.
Lo he probado un segundo asi q no puedo decir mucho mas pr si teneis dudas decidme q intentare preguntarle para resolverlas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo tengo hace unas 3 semanas. Muy buen movil, quizas algo escasa la memoria interna, pero todo tiene solución. Respecto a respuesta de pantalla, volumen , sonido , calidad de materiales, todo perfecto y muy bien. La bateria tambien dura , claro dependiendo del uso que se le dé.

Saludos.

 #14
Escrito   0  0  
Alguien puede explicar como funciona android con dos sim? es decir, los contactos se pueden asignar a una sim u otra? o los mensajes se pueden configurar para que se envien a traves de una sim?
Otra cosa, yo tengo instalado My VIP Calls, que es para que cuando el telefono esta en silencio y te llama una persona de la lista VIP, te suene, y querria usarlo con el dual sim, valdria el mismo programa?

Gracias de antemano.
 #15
Escrito   0  0  
Hoy está en la página de Oooferton a 119 € portes incluidos.
No sé que tal es la relación calidad-precio.
¿Recomendaciones?
En las características no veo que indique doble sim, pero en teoría lo es, no?

También ponen la pantalla más pequeña de la real. Es de 3.2, creo.
Me tienta para cambiar mi actual nokia 5800 y dar el salto a android.

¿algún consejo?

Gracias y un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maestrazgo
Hoy está en la página de Oooferton a 119 € portes incluidos.
No sé que tal es la relación calidad-precio.
¿Recomendaciones?
En las características no veo que indique doble sim, pero en teoría lo es, no?

También ponen la pantalla más pequeña de la real. Es de 3.2, creo.
Me tienta para cambiar mi actual nokia 5800 y dar el salto a android.

¿algún consejo?

Gracias y un saludo


Por si te sirve de ayuda tienes que hacer una portabilidad y hacerte un contrato. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #17
Escrito   0  0  
Según yo lo entiendo no tienes que hacerte contrato. Es un movil libre.
Lo compras, lo pagas, te lo envían y punto.

Vamos, eso creo yo.

Aún así yo creo que voy a pasar del tema de momento.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Tengo este movil Alcatel OT 918D desde hace un par de días y estoy contento con él. Una pregunta para los que lo tenéis sobre la doble sim. La sim1 puede ser 3G y 2G y la sim 2 2G. En los iconos que salen arriba a la derecha sobre las sim me sale sólo las típicas barras que indica la cantidad de señal tanto en una sim como en la otro que se diferencian por el color, pero no veo en cuanto a la sim1 cómo se distingue si recibe 3G o 2G, no veo diferencia sólo salen las barras sin ningún otro distintivo. ¿Cómo se sabe eso, no debería salir algo que indique que la señal es 3G cuando lo sea? Es que a mí no me sale aunque estoy en zona que se recibe 3G y por tanto debe recibirla y está configurado para recibirla.Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
hola, es compatible con whatsapp y skype? no me queda claro después de leer la review y leer la pagina de skype, según la versión (2.3.5) se podría...
alguien me lo aclara?

gracias y saludos
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo he comprado y probado algunos días, es compatible con foursquare, facebook, twitter, whatsapp, instagram y con skype me dio problema pero al ingresar le das a cancelar la opción de video llamada y ya está…
Tener cuidado con lo que se instala por que rápidamente te quedas sin espacio en el disco.
La batería bastante bien, 1 día completo trasteando el cacharrito.
Punto negativo, al ser la pantalla más pequeña el teclado también lo es y la verdad que es desesperante intentar escribir.
Punto positivo, precio, dual sim, libre y duración de la batería al ser un dual sim. También el dictado por voz de android va de lujo.