[QUEJA] cobertura 3g con iphone 4s es totalmente deleznable y mal servicio.

15.651 63
 #61
Escrito   0  0  
Yo entiendo al usuario ers32...el como cliente que paga a orange mensualmente esta en su derecho de conocer si habra o no mejoras en su zona y preguntar cuantas dudas tenga..
Alabo el trabajo de orange_mvl es mas a mi me ha solucionado alguna incidencia que seguramente sin su intervencion no hubiera podido solucionarla seguramente. Eso si, no podemos decir que tiene paciencia o no por aguantarnos ya que el cobra por ayudarnosy nosotros muchas veces queremos informacion de ciertas cosas que yo creo estoy en derecho de saberlas. Sinceramente yo antes de atarme 24 meses a orange pues me interesa saber si en mi zona se daran mejoras o no. El usuario Ers32 no recibe cobertura 3G en interiores y su velocidad es baja pues entiendo que pregunte todo lo que quiera y mas ya que para eso paga.
Por ejemplo yo tengo ganas de saber si orange extendera en breve la cobertura 3G 900 mhz que por ejemplo aqui en Gipuzkoa movista ya tiene bastante implementado y en cambio orange ha cambiado antenas y salvo el edge no hay mas novedades. Otra cuestion el hspa+. No es de recibo que haya operadoras que llevan 3 años con el. En orange que yo sepa a dia de hoy nunca lo he visto y eso que viajo.
Aqui se critica la red 3G de orange y bueno aqui ha mejorado pero claro comparando con movistar o vodafone podriamos decir que orange pese a haber cambiado equipos esta al nivel que estas tenian hace 4 años. Es mas hasta donde yo se y he comprobado que orange esta cambiando equipos pero en algunos de ellos solo esa activand edge cosa que a 2012 no me parece de recibo y mas cuando sus rivales aqui ya tienen muy implementados los 900 mhz en 3G.....En bizkaia hay zonas como elantxobe, EA y mas pueblos donde movistar y vodafone dan 3G en 900 y orange solo EDGE. Esto despues de 1 año que llevan trabajando en Bizkaia me da que pensar a que espera orange para ponerse al nivel de las otras 2 mas cuando en su plan estrategico quiere ser la segunda operadora del pais en 2015. A este ritmo cuando movistar y voda tengan LTe en estos pueblos orange dara 3G...
Creo que orange debe reflexionar porque son muchas las quejas hacia su 3G en velocidad y ponerse de ua vez las pilas. Si cambian un equipo que activen minimo EDGe y 3G y si es urbano le añadan HSPA+... Y el 3G deberia ser la cobertura mas aun teniendo licencias para emitirlo en 900 similar al 2G en un plazo de 1 año...
Por ejemplo al usuario ers32 se le dice que mojarara la cobertura indoor en 3G en ibiza...esto supone que se implemente el 3G en 900??
Me desviado del tema. Alabo el trabajo de orange_mvl ya que siempre me ayuda en lo que puede pero creo que es informacion que como clientes tenemos derecho a saber y que orange deberia informar publicamente donde, cuando y como se van a dar las mejoras y cuales seran estas para que el cliente valore si le merece permanecer en un operador o no..
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
Yo entiendo al usuario ers32...el como cliente que paga a orange mensualmente esta en su derecho de conocer si habra o no mejoras en su zona y preguntar cuantas dudas tenga..

Realmente soy cliente de orange con varias líneas pero no es mi línea principal (estoy bajo una omv de orange).Pero uso orange directamente, a lo largo de años me gastado mas de 300 euros con orange calculando por encima.


quote:
Originalmente escrito por eupa6
El usuario Ers32 no recibe cobertura 3G en interiores y su velocidad es baja pues entiendo que pregunte todo lo que quiera y mas ya que para eso paga.

Generalizando si que recibo 3G en interiores, excepto en un lugar que ya he consultado a orange_mvl con la respuesta de la mejora de cobertura indoor. La velocidad pues en media ciudad está limitada a UMTS bastantes horas al dia, por saturación supongo.

quote:
Originalmente escrito por eupa6
Por ejemplo al usuario ers32 se le dice que mojarara la cobertura indoor en 3G en ibiza...esto supone que se implemente el 3G en 900??

Eso mismo me pregunto yo.

quote:
Originalmente escrito por eupa6
creo que es informacion que como clientes tenemos derecho a saber y que orange deberia informar publicamente donde, cuando y como se van a dar las mejoras y cuales seran estas para que el cliente valore si le merece permanecer en un operador o no..

Ahí esta clarisimo el motivo por el cual he insistido tanto, gracias a los compromisos de orange de momento aquí me quedo. Si no hubiera preguntado ya estaría buscando otras redes.

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
Queda muy bonito es de poner edge en toda la red pero a mi me parece un parche. Esta claro que haybque mantener el 2G pero se debe potenciar hoy en dia ante todo el 3G. La gente demanda ver sU correo, su red social, ver youtube o lo que sea y eso bajo edge sigue siendo lento y encima pierdes llamadas.
El 3G en 2100 en exteriores esta bien pero salvo que tengas una antena radiando a 10 metros es meterte en un local interior y depender del edge. De ahi mi incredulidad de que a mediados de 2012 aun no tenga noticias de un despliegue mas o menos signifiativo de orange en el 3g en 900 mhz.
Lo de la velocidad aqui de 3 megas no pasa siendo casi siempre de 2 o menos. Ayer con una sim tuenti cogi en un s2 8 megas y medio de bajada y 2,5 de subida en hspa+ y en lugares donde no lo hay no baja de 4 o 5 megas... A que espera orange para aumentar velocidad?? En Bilbao estuve el otro dia y viendo carteles que anunciaban la nueva red 3G lance un test de velocidad ynel resultado fue el de siempre 2,5 de bajada y 1,5 de subida... Es como si caparan las velocidades o la red aun mejorada no da de mas...
No estaria de mas que orange hablara de estas cuestiones y diera algo de informacion. Por otro lado Ers32 simme entero de algo de Ibiza te comentare... Eso si los chinos van mas rapidos que los suecos...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Perfecto entonces, que gusto da leer que orange va a mejorar la red, de momento aquí me quedo quieto a la espera de esas mejoras, ya reflotaré este post cuando sean una realidad o para pedir que donde estan.


Me autocito para confirmar que orange está mejorando la red de mi zona, no concretamente de las antenas consultadas todavía, pero si que a pocos kilometros han empezado a renovar antenas y ya emiten con EDGE (de hecho hasta ayer nunca me habia aparecido este tipo de cobertura) emoticon emocionado

De momento bien por orange y veremos que tal cuando lleguen a las zonas que me quejaba en este post.
Volver a S.A.C. oficial