[AYUDA] duda sobre amigos a 0

54.206 164
 #11
Escrito   0  0  
La promoción no se ha prorrogado por lo que ahora mismo está descatalogada. Lo que pueda pasar en un futuro con respecto a esta promoción no te lo puedo confirmar pero creo que en caso de salir algo será una promo igual o parecida pero mejorada. En unos días os lo podré confirmar. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Holaaa, Pero si la portabilidad se ha hecho antes de esas fechas, ¿se podra activar? es que yo no se el dia exacto de la portabilidad, pero si se que antes del 30 de marzo.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry
Holaaa, Pero si la portabilidad se ha hecho antes de esas fechas, ¿se podra activar? es que yo no se el dia exacto de la portabilidad, pero si se que antes del 30 de marzo.

Saludos



Si el teléfono está activado en Orange antes del 30/03/2012 o incluso el mismo día si que lo puedes activar con esta promoción. emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si el teléfono está activado en Orange antes del 30/03/2012 o incluso el mismo día si que lo puedes activar con esta promoción. emoticon carcajada

Hola,
Gracias Orange_mvl, entonces tendre que llamar al 470 y esperar que me lo acpeten y me lo activen ¿verdad?

un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry
Hola,
Gracias Orange_mvl, entonces tendre que llamar al 470 y esperar que me lo acpeten y me lo activen ¿verdad?

un saludo


Puedes activarlo también tu directamente por el Área de clientes de la página web también o por la misma locución del 470, como quieras. emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedes activarlo también tu directamente por el Área de clientes de la página web también o por la misma locución del 470, como quieras. emoticon angel

En la web no se puede elegir ninguna opción para añadir un número, y la locución del 470 te pasa con un comercial y éste te dice que está descatalogada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La promoción no se ha prorrogado por lo que ahora mismo está descatalogada. Lo que pueda pasar en un futuro con respecto a esta promoción no te lo puedo confirmar pero creo que en caso de salir algo será una promo igual o parecida pero mejorada. En unos días os lo podré confirmar. emoticon sonrisa

¿Nos puedes adelantar algo por favor? Si orange saca algo igual (no creo porque entonces la habrían prorrogado) o mejorado mi novia se pasa a orange, pero si no es así o tarda un poco nos pasaremos a simyo los dos.
 #18
Escrito   0  0  
No te puedo confirmar ni desmentir nada a día de hoy, pero en un par de días ya habrá noticias, seguro. emoticon ojos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No te puedo confirmar ni desmentir nada a día de hoy, pero en un par de días ya habrá noticias, seguro. emoticon ojos

Amigos a 0 será dificil de superar. Ójala me equivoque, pero no creo que sea igual o mejor. emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Hola de nuevk orange_movil, hay alguna manera de decirles qmque se puede activar?Porque lo sigo intentando pero no hay manera con los operadpres.

Gracias
Volver a S.A.C. oficial