DIOS ¡¡¡¡¡¡
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, que dilema.
Estos del spork son la leche , nos han levantado a la portera y fregona de mi comunidad, la tipa ha dejado su trabajo y ha fichado por el Spork como redactora jefe de soplagaiteces varias.
Pero el caso es que hace su curro a la perfección.
Mou pide a Florentino que se despida a Casillas
9.194 29
Escrito 0 0
Dudo mucho que eso sea cierto, otra artimaña más para meter presión en la lucha por la liga?
Escrito 0 0
Lo que si parece cierto es el distanciamiento entre Mou y Casillas puesto muchos periodistas tanto de Madrid como Barcelona así lo confirman. Eso sí, de tener una relación mala o sólo profesional a querer vender al mejor portero del mundo hay un "trecho".
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
según De la Morena esa información sale directamente de la directiva del Real Madrid... para justificar el despido de alguno...
Creo que esta noche en la encuesta iban a preguntar sobre si prefería a iker o a mou...
la verdad es que Florentino siempre ha puesto por delante a los galácticos que a los de casa, sin embargo la afición tiene por delante de cualquier cr7, kaká, benzeman o Özil a San Iker...
y eso estando a 6 puntos del Barça y en semis de la champions...
Creo que esta noche en la encuesta iban a preguntar sobre si prefería a iker o a mou...
la verdad es que Florentino siempre ha puesto por delante a los galácticos que a los de casa, sin embargo la afición tiene por delante de cualquier cr7, kaká, benzeman o Özil a San Iker...
y eso estando a 6 puntos del Barça y en semis de la champions...
Escrito 0 0
Yo creo que es esa la cuestión... Mou se quiere ir y cobrar...
y me creo la versión del Sport porqué otros periodistas, de otros medios, la avalan, de hecho lo han expuesto antes que en Sport.
quote:
Originalmente escrito por xr-scully
Si la noticia fuera cierta, Mou está pidiendo su propio despido.
Yo creo que es esa la cuestión... Mou se quiere ir y cobrar...
y me creo la versión del Sport porqué otros periodistas, de otros medios, la avalan, de hecho lo han expuesto antes que en Sport.
Escrito 0 0
Desde luego en el hipotético caso de que fuera cierto, tengo clarísimo que prefiero 1.000.000 de veces mas a Iker que a Mourinho
Volver a Deportes