Necesito chincharos un rato... es necesario....

22.174 117
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Así es... se montó delante con él, empez... yo delante!!!! yo delante!!!!! mientras miraba al buenorro. Y en el avión fué con dos lesbianitas que se iban manoseando delante suya, eso no lo cuenta el tunante ehhhhh eh ehhh jajajajajajaja

No lo cuenta, no emoticon triste


Cosa que debería ser causa de baneo inmediato, el guardarse esa info y no ocmpratirlo con otros foreros debería estar penado emoticon loco

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Así es... se montó delante con él, empez... yo delante!!!! yo delante!!!!! mientras miraba al buenorro. Y en el avión fué con dos lesbianitas que se iban manoseando delante suya, eso no lo cuenta el tunante ehhhhh eh ehhh jajajajajajaja

Yo delante yo delante??? si corrias al asiento de atras para poder mirarle durante el viaje y sacar pegas al chandal que llevaba(porque claro como se le ocurre llevar prendas de ropa de diferentes marcas) y de paso echarle alguna foto¡¡ xDDDDD anda yaaaa

Era un cani-poligonero croata-bosnio y lo sabes emoticon roto2


Moraleja: A las tias les gustan los caracabrones ya sean de aqui o del mundo entero y a los tios nos pone una mujer con uniforme que ponga ordenemoticon gafas jajajajaja.

Menos mal que soy un tio rudoemoticon ojos
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
No lo cuenta, no emoticon triste


Cosa que debería ser causa de baneo inmediato, el guardarse esa info y no ocmpratirlo con otros foreros debería estar penado emoticon loco



No tengo nada que contar ya que la palabra "lesbianitas" oculta a dos mujeres de cerca de 50 años machorras y con un pequeño problema de sobrepesoemoticon roto2

Que te cuente ella que hizo muy buenas migas con una mujer que le dio clases de como exprimirle la pasta a un ingenuo billetoso con problemas de sociabilidad xDDDDDDDDDDD
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
No tengo nada que contar ya que la palabra "lesbianitas" oculta a dos mujeres de cerca de 50 años machorras y con un pequeño problema de sobrepesoemoticon roto2

Que te cuente ella que hizo muy buenas migas con una mujer que le dio clases de como exprimirle la pasta a un ingenuo billetoso con problemas de sociabilidad xDDDDDDDDDDD



Madre mia de lo que se entera uno emoticon flipado


Según tu descripción de las "lesbianitas" puedes ahorrarte los detalles :xx


P.D.: Lupita, tienes algo que contarnos????? emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #115
Escrito   0  0  
buffff.....

gabinete de crisis.
emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon roto2 - ALCACHOFA
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Madre mia de lo que se entera uno emoticon flipado


Según tu descripción de las "lesbianitas" puedes ahorrarte los detalles :xx


P.D.: Lupita, tienes algo que contarnos????? emoticon disimulo


Aiinsss mi amiga Tere .... ajajajajajajajajaj que palabras más sabias tenía... ajajjajaajajajjajaajaj emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #117
Escrito   0  0  
Como esta el patio...
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Aiinsss mi amiga Tere .... ajajajajajajajajaj que palabras más sabias tenía... ajajjajaajajajjajaajaj emoticon carcajada emoticon carcajada

Que lindura...:estupido
Volver a La Taberna