quote:sigues sin contestarme asi que porfavor azlo cuanto antes me llego mal y necesito que me la mandes bien ya que no es para mi y estoy quedando fatal te le mande antes de que dejaras de responder porque no tenias internet asi que porfavor solucionamelo ya
Originalmente escrito por ninone33
Buenas a todos.
Ya tengo conexion en casa(por fin!!!!!!!ha sido largo el cambio) ya estoy empezando a contestar mails, desde el dia 14 de Junio que tengo pendientes, tengo 1153 mails por contestar, contestare primero los de la gente que me ha pedido y pagado pedidos, y despues los de los demas, espero estar al dia en respuesta de mails este viernes por la noche. Ya sabeis que suelo solucionar el 100% de las veces los problemas que srugen con los pedidos, asi que nadie se preocupe, dejarme un poco de tiempo, para ponerme al dia y dejarlo todo en orden.
Un saludete y disculpar por las molestias de estos dias que he estado sin conexion.
[VENDO] Camisetas de futbol (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33
361.319 2.500
Escrito 0 0
LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
Escrito 0 0
BUenas.
Sinceramente, ya me daba por timado...
Ahora bien, tienes un mail de hoy donde te explico que desde el 30 de MAyo que hice el pedido de dos camisetas no tengo ni rastro de ninguna. Espero que lo solucionemos pronto.
Te pido perdón por desconfiar estos días de tu ausencia, pero entiéndonos, se nos hacía raro que una persona en el año 2012 desaparezca de internet por no tener internet en casa 3 semanas...jejej. Bueno lo dicho, me alegro que estés de vuelta y espero que lo solucionemos pronto. UN saludo.
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Buenas a todos.
Ya tengo conexion en casa(por fin!!!!!!!ha sido largo el cambio) ya estoy empezando a contestar mails, desde el dia 14 de Junio que tengo pendientes, tengo 1153 mails por contestar, contestare primero los de la gente que me ha pedido y pagado pedidos, y despues los de los demas, espero estar al dia en respuesta de mails este viernes por la noche. Ya sabeis que suelo solucionar el 100% de las veces los problemas que srugen con los pedidos, asi que nadie se preocupe, dejarme un poco de tiempo, para ponerme al dia y dejarlo todo en orden.
Un saludete y disculpar por las molestias de estos dias que he estado sin conexion.
BUenas.
Sinceramente, ya me daba por timado...

Te pido perdón por desconfiar estos días de tu ausencia, pero entiéndonos, se nos hacía raro que una persona en el año 2012 desaparezca de internet por no tener internet en casa 3 semanas...jejej. Bueno lo dicho, me alegro que estés de vuelta y espero que lo solucionemos pronto. UN saludo.
Si quieres ganar dinero Paypal con la conexión a internet del móvil. Mándame un MP. Totalmente fiable!
Escrito 0 0
Bienvenido de nuevo compañero, sabia que seria cuestion de dias, ponte al dia con los mails y en cuanto puedas ya me diras, tendras un par mios del dia 11 de junio asi que cuando llegues ya me diras....sin prisa pero sin pausa, un saludo crack
Escrito 0 0
Mp enviado.
A la espera de respuesta por que me urge saber donde esta el pedido.
Salu2 y Gracias
A la espera de respuesta por que me urge saber donde esta el pedido.
Salu2 y Gracias
Escrito 0 0
ootro dia sin contestarme y te envie el correo antes de que te pasara lo del internet cuando piensas contestarme???????
Escrito 0 0
Respondiendo mails y poniendome al dia.
Contacto--> ninone33@gmail.com
+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Escrito 0 0
Respondiendo mails!!
Escrito 0 0
sigues sin contestarme y el mio era de los primeros!!!!!ya que te lo mande antes de que desaparecieras y sigues pasando y no me dices nada?????pague por un envio urgente y despues de mes y pico asi seguimos compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que me digas algo ya despues de casi mes y medioooooooooooo.......................
espero que me digas algo ya despues de casi mes y medioooooooooooo.......................
Escrito 0 0
y otro correo que te e mandadoooooooooo haver que pasa..........
Escrito 0 0
Buenas.
Ya solo me quedan unas 300 correos por contestar entre hoy y mañana los tendre todos respondidos, los que tengais algun tema pendiente de estos ultimos 13 dias que he estado sin poder conectarme(Aduana, track, etc...), os pido el favor de que me reenvieis un correo poniendo en titulo TEMA PENDIENTE y el nombre del receptor del paquete.
Un saludete, y disculpar las molestias.
P.D: Ya respondere a nos nuevos mails en el dia, y cuando acabe contesto y vacio los Mp´s.
Ya solo me quedan unas 300 correos por contestar entre hoy y mañana los tendre todos respondidos, los que tengais algun tema pendiente de estos ultimos 13 dias que he estado sin poder conectarme(Aduana, track, etc...), os pido el favor de que me reenvieis un correo poniendo en titulo TEMA PENDIENTE y el nombre del receptor del paquete.
Un saludete, y disculpar las molestias.
P.D: Ya respondere a nos nuevos mails en el dia, y cuando acabe contesto y vacio los Mp´s.
Volver a Otros