[REGALO] Aviator y wayfarer BARATISIMAS¡¡¡¡

57.559 753
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
¡¡¡¡ INTERESADOS PORFAVOR MANDAR MENSAJE PRIVADOOOO ¡¡¡¡¡

Dispongo de aviators y wayfarer conceptuales es decir son muy parecidas a las originales con todos los logos y grabados, con proteccion uv400 y una calidad muy muy alta, podeis ver mis votos para ver la opinion de mis comprarores.

Vuelvo a tener de todo

Wayfarer negras en caja generica - 9 euros la unidad
Wayfarer rojas en caja generica - 9 euros la unidad
Aviator Plateadas cristal espejo - 10 euros la unidad
Aviator Doradas cristal espejo - 10 euros la unidad
Aviator Doradas cristal verde- 10 euros la unidad
Aviator Doradas cristal polarizado -11 euros la unidad
Aviator entre dorado y plateado cristal verde polarizado - 11 euros la unidad
Carrera rojas grandes estuche generico - 9 euros la unidad
Carrera marrones grandes estuche generico - 9 euros la unidad
Carrera Negras grandes estuche generico - 9 euros la unidad
Carrera marrones pequeñas estuche generico - 8 euros la unidad
Carrera Violetas pequeñas estuche generico - 8 euros la unidad
Wayfarer sin marca sin estuche pero con fundita BUENISIMA CALIDAD- 6 euros la unidad
Aviator negras con cristales verdes (con pequeños defectos en los cristales) - 6 euros la unidad



Gastos de envio 4 por correo certificado o 5,50 euros por agencia 24 horas da igual que pidais 1 o varias gafas el precio es siempre el mismo
DURANTE ESTOS MESES DE VERANO RECOMIENDO EL ENVIO POR AGENCIA 24 HORAS PUES EL HORARIO DE CORREOS PARA REALIZAR LOS ENVIOS SE REDUCE
[/COLOR]

¡¡¡¡ INTERESADOS PORFAVOR MANDAR MENSAJE PRIVADOOOO ¡¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Catalogo
 #3
Escrito   0  0  
interesados mandar mensaje privado, lo que tengo es lo que publico, en breve recibire mas cosas pero por ahora hay lo que comente mas arriba
 #4
Escrito   0  0  
fotos
 #5
Escrito   0  0  
catalogo si tienesplis.
 #6
Escrito   0  0  
n cuando llegue de viaje os pasare fotos a todos los interesados, pero son identicas a las originales, solo ver mis votos para comprobar las opiniones de antiguos compradores.

Interesados contactar por privado porfavor
 #7
Escrito   0  0  
Dispongo de aviators y wayfarer conceptuales es decir son muy parecidas a las originales con todos los logos y grabados, con proteccion uv400 y una calidad muy muy alta, podeis ver mis votos para ver la opinion de mis comprarores.

Vuelvo a tener de todo

Aviator montura plateada cristales efecto espejo
Aviator montura dorada cristales verdes
Wayfarer negras cristales verdes

Precio 10 euros la unidad
Gastos de envio 3,50 por correo certificado o 5 euros por agencia 24 horas da igual que pidais 1 o varias gafas el precio es siempre el mismo

Los envios se empearan a hacer dentro de una semana pues estoy de viaje para comprobar la calidad podeis pedirme fotos por privado o podeis ver mis votos alli vereis la opinion de mis compradores.
 #8
Escrito   0  0  
Dispongo de aviators y wayfarer conceptuales es decir son muy parecidas a las originales con todos los logos y grabados, con proteccion uv400 y una calidad muy muy alta, podeis ver mis votos para ver la opinion de mis comprarores.

Vuelvo a tener de todo

Aviator montura plateada cristales efecto espejo
Aviator montura dorada cristales verdes
Wayfarer negras cristales verdes

Precio 10 euros la unidad
Gastos de envio 3,50 por correo certificado o 5 euros por agencia 24 horas da igual que pidais 1 o varias gafas el precio es siempre el mismo

Los envios se empearan a hacer dentro de una semana pues estoy de viaje para comprobar la calidad podeis pedirme fotos por privado o podeis ver mis votos alli vereis la opinion de mis compradores.

PORFAVOR LOS QUE ME PDIS FOTOS O CATALOGO ACORDAROS SIEMPRE DE DARME VUESTRO EMAIL ¡¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
varias unidades ya vendidas, continuamos
 #10
Escrito   0  0  
aupa
Volver a Otros